El estatismo y su eficiencia, por Pedro Galli

A mediados de 2021, el Consell de Formentera nos obsequió con un parque para actividades deportivas, entre las que construyó una pista de “skate park” en modalidad “bowl”. 
Parece que hubo un error básico: este “bowl” es para un nivel casi profesional de usuarios -dada su profundidad entre otros parámetros-, y por lo tanto inadecuado para quienes desean iniciarse en el skate

El Tribunal Constitucional debe desaparecer

Daniel Martínez: “España debe dotarse de un sistema diferente e independiente para el control de la constitucionalidad de las leyes y normas” El Comité Ejecutivo Federal del Partido Libertario (P-LIB) ha analizado la profunda crisis institucional y constitucional que atraviesa España, y se reitera en la posición ya adoptada en …

Leer más

Ante las elecciones andaluzas del domingo

El Partido Libertario (P-LIB) no concurre a las elecciones autonómicas andaluzas que se celebrarán este domingo. Como se comunicó a principios de este año, nuestra organización ha tomado la decisión de enfocarse en los próximos tiempos en candidaturas municipales, por lo que se encuentra preparando las elecciones locales que tendrán …

Leer más

NO ES POR LA GUERRA

Seguimos incansables en el Partido Libertario y volvemos a la calle a poner voz a nuestras ideas y propuestas y contamos con tu participación. Esta vez exigiendo una bajada de impuestos. Con tal motivo los próximos 22, 23 y 24 de abril retomamos la calle, volveremos al activismo y comunicaremos …

Leer más

El Partido Libertario celebra la liberación de Raif Badawi

El Partido Libertario pide al gobierno de Canadá la intensificación de sus gestiones para hacer efectiva la nacionalidad canadiense El P-LIB condena sin paliativos la continuidad de los castigos corporales y demás violaciones de los Derechos Humanos en Arabia Saudí considera despreciables las relaciones de amistad de la Casa Real …

Leer más

No a la cuota de autónomos

NO a la cuota de autónomos

¿Aceptaría la sociedad que los empleados por cuenta ajena pagaran para poder trabajar,incluso antes de saber si van a llegar a cobrar un sueldo? No, ¿verdad? Entonces ¿por qué seve como algo normal que un autónomo pague una cantidad fija al mes, incluso aunque tengapérdidas? El Partido Libertario lleva en …

Leer más

El Partido Libertario, con Ucrania y con la Libertad

Daniel Martínez: “Vladimir Putin amenaza gravemente la libertad y la seguridad mundiales”. El Comité Ejecutivo Federal del Partido Libertario (P-LIB) condena enérgicamente la atroz agresión y ocupación perpetradas contra Ucrania por la dictadura rusa encabezada por Vladimir Putin. En estos momentos de máximo riesgo para la paz, la libertad y …

Leer más