¿Quiere el Partido Libertario hacer recortes?

¿Quiere el Partido Libertario hacer recortes?/p> Se suele decir que los libertarios queremos hacer recortes, reduciendo las prestaciones estatales para así bajar el gasto, la deuda y los impuestos. ¿Es esto cierto? El secretario general del Partido Libertario, Jorge Martín, responde a esta pregunta y explica la alternativa de los …

Leer más

Resultado de las elecciones presidenciales en Argentina

Tras las votaciones del día de ayer en Argentina, Javier Milei, candidato por La Libertad Avanza, será investido como presidente de la República Argentina. Argentina, antaño uno de los países más prósperos del mundo, se encuentra al borde del abismo económico. Hoy, más que nunca, es necesario un giro de …

Leer más

Cargas policiales, ley de amnistía y aferramiento de Sánchez al poder

El Partido Libertario (P-LIB) condena enérgicamente la actuación policial contra los asistentes a las concentraciones frente a las sedes del PSOE, actuaciones que el ministro en funciones del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asumido como propias sin dar justificación de las medidas empleadas, como el uso de gas lacrimógeno. Aun tratándose …

Leer más

Desafiando al sistema. Elecciones y Partido Libertario

Desafiando al sistema. Elecciones y Partido Libertario ¿Cuál es la estrategia del Partido Libertario de cara a las elecciones? ¿Por qué no nos hemos presentado a las pasadas elecciones generales del 23J? ¿Qué queremos hacer en política? Descubre en este vídeo nuestros próximos objetivos electorales, qué queremos hacer de cara …

Leer más

Partido Libertario: todo el poder para ti

Partido Libertario: todo el poder para ti El evento «Libertarismo: todo el poder para ti» es una presentación del Partido Libertario en el colegio mayor Francisco de Vitoria de Pozuelo de Alarcón que tuvo lugar el 22 de marzo de 2023. En el evento, hablamos a los estudiantes y respondimos …

Leer más

El Partido Libertario, con la paz y la libertad en Israel y Palestina

El Partido Libertario (P-LIB) condena sin matices ni paliativos las salvajes atrocidades cometidas por Hamás, Hezbollah, la Yihad Islámica y otras organizaciones terroristas contra la población civil de Israel. El secuestro masivo de ciudadanos inocentes y la infiltración en territorio israelí de decenas o cientos de terroristas para asesinar indiscriminadamente …

Leer más

Adiós a Juan Luis Miranda Luque

Con profundo pesar, lamentamos informar del fallecimiento de Juan Luis Miranda Luque, un miembro destacado de nuestra comunidad liberal/libertaria en España. Juan Luis estuvo desde los inicios y fundación de Juventudes Liberales, desempeñando un papel fundamental en la promoción de nuestros ideales. Su dedicación se extendió a la política, encabezando …

Leer más

El Partido Libertario entra en las instituciones

El Partido Libertario entra en las instituciones El Partido Libertario entra en las instituciones gracias al trabajo constante de individuos que aman la libertad y trabajan por ella día tras día. Hoy 14 de agosto, debido a una serie de circunstancias derivadas de las Elecciones 2023, Paco Ramos toma posesión …

Leer más

El Tribunal Constitucional debe desaparecer

Daniel Martínez: “España debe dotarse de un sistema diferente e independiente para el control de la constitucionalidad de las leyes y normas” El Comité Ejecutivo Federal del Partido Libertario (P-LIB) ha analizado la profunda crisis institucional y constitucional que atraviesa España, y se reitera en la posición ya adoptada en …

Leer más