El P-LIB de los 10.000

El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) ha superado hoy los 10.000 adheridos a sus páginas y perfiles en los principales medios sociales. Se trata principalmente de más 7.750 personas en Facebook y más de 2.250 en Twitter. Ambos resultados confirman la posición del P-LIB como tercera fuerza política española en esas dos plataformas. También los datos de indicadores como Grader, Klout y Alexa son francamente buenos.

El auge del P-LIB en los medios sociales es un hecho extraordinariamente significativo, y único entre todos los partidos que carecen de representación parlamentaria. En las últimas semanas, el P-LIB ha detectado un incremento de los contactos exploratorios desde otras fuerzas políticas, a las que sorprende la agilidad con la que se está organizando la comunidad virtual de los nuevos liberales.

El P-LIB es consciente de que este espléndido resultado en los medios sociales no tiene un valor estadístico extrapolable a la población general ni al electorado. Sabemos también que un porcentaje de las personas adheridas no simpatizan necesariamente con nuestro partido (como pasa en los perfiles de las demás formaciones políticas). Pese a todo ello, el P-LIB cree justificado albergar firmes esperanzas de crecimiento e implantación, ya que la amplia base generada en Internet es sin duda significativa del hartazgo frente al bipartidismo y de la ilusión que está despertando en miles de personas este nuevo proyecto político liberal.

El P-LIB agradece con sinceridad el apoyo de sus seguidores y se compromete a esforzarse en merecerlo, es decir, en ser realmente su partido y poder contar con la afiliación de muchos de ellos, que resulta imprescindible para alcanzar los objetivos de implantación y sostenibilidad del partido.

Más destacados

Deja un comentario