El Partido Libertario rechaza el nivel de gasto actual del gobierno que defiende Ciudadanos

Daniel Martínez, presidente del P-LIB

El Partido Libertario rechaza con contundencia el nivel de gasto del gobierno actual del Partido Popular. Todas las informaciones apuntan a que los próximos presupuestos del país mantendrán el creciente volumen de despilfarro del ejecutivo de Mariano Rajoy, que ya supera al PIB y que es totalmente insostenible. Además el P-LIB deplora las actitudes irresponsables del PSOE, que ya indicó en la investidura que el ajuste de las cuentas debería hacerse vía subida de impuestos, y de Ciudadanos que se suma a la vorágine de derroche descontrolado del gobierno popular. De esta manera se confirma que los requerimientos hechos desde Bruselas para atajar el déficit conllevarán subidas de impuestos a individuos y empresas, que se aprietan el cinturón desde hace años y que seguiremos manteniendo una administración enorme e hipertrofiada, nada eficiente y devoradora de recursos.

Especialmente lamentables resultan las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien para justificar su apoyo al mantenimiento del gasto actual argumenta que “hay que devolverle a la clase media lo que ha sufrido”. Esto es, según Rivera la mejor forma de compensar a quienes han sido expoliados durante años es continuar expoliándolos al mismo ritmo. Una vez más, Ciudadanos y su líder Albert Rivera, quienes se presentaron como una alternativa a los partidos mayoritarios, demuestran su nula intención de cambio real. Son simplemente, más de lo mismo.

El Partido Libertario es el único en España que defiende sin complejos una reducción del gasto en la Administración pública, reduciendo sus costes y eliminando multitud de partidas del presupuesto que solo sirven para contentar a lobbies y grupos afines y que son fuente de corrupción generalizada. Frente a los partidos liberales, entre ellos Ciudadanos y PP, el P-LIB reafirma su compromiso con la defensa de los derechos y libertades individuales, es decir, con el libertarismo, y por lo tanto, con un Estado mucho más limitado y pequeño. El gasto es insostenible y las subidas de impuestos asfixiantes y esto es lo que impide mayor prosperidad de todos los españoles. Si Montoro o el PSOE ya nos tenían acostumbrados a subir la presión fiscal en cada ocasión que se presentara, ahora contarán con el apoyo de los liberales de Ciudadanos.

En este sentido el Presidente del Partido Libertario, Daniel Martínez ha declarado que “ha quedado demostrado que sólo hay un partido que realmente aboga por la reducción del Estado en España que no es otro que el Partido Libertario. Los liberales modernos de Ciudadanos no son más que socialistas con un mínimo lavado de cara” añadiendo que “nuestro compromiso con la Libertad es claro, desde el nombre del partido pasando por todas y cada una de las acciones que emprendemos. Si Ciudadanos o PP representan el liberalismo en este país, nosotros representamos otra cosa: somos libertarios. Menos impuestos, menos Estado y más Libertad.”

Deja un comentario