El Ayuntamiento de Jerez hunde a los jerezanos en más deuda

PEÑA-NL-220El Partido Libertario (P-LIB) deplora la situación de bancarrota del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Cádiz, causada por la nefasta gestión municipal de los socialistas de todos los partidos que lo han gobernado: Pedro Pacheco (PA/PSA), Pilar Sánchez (PSOE), y Mª José García-Pelayo (PP). El Ayuntamiento de Jerez reconoce que seguirá siendo moroso dentro de 20 años. Este endeudamiento provocado por políticos socialistas de izquierdas y de derechas tendrá que ser pagado por los padres, hijos y nietos de los jerezanos y del resto de los españoles.

Ninguno de los gobiernos municipales de Jerez de la Frontera ha tomado medidas para aumentar los ingresos sin aumentar la deuda. De hecho, los socialistas siguen cometiendo los mismos errores: Mª del Carmen Sánchez (PSOE) controla el consistorio jerezano actual pero, tras los primeros 100 días, lo único que ha conseguido esta alcaldesa es aumentar la deuda del Ayuntamiento de Jerez al pedir al Estado un adelanto de 49 millones de euros de los ingresos del 2016. Debido a esa política de endeudamiento los jerezanos sufren unos impuestos demasiado altos y su Ayuntamiento tiene que destinar casi un 30% del presupuesto a pagar la deuda en los próximos años.

El P-LIB bajará los impuestos y facilitará el libre mercado en Jerez de la Frontera con el objetivo de atraer empresas que realmente creen riqueza para la ciudad. Los libertarios abogamos por la eliminación de impuestos y trabas a las empresas, la eliminación de los créditos y subsidios públicos y la reducción de los gastos de la administración pública. Solo la libertad real traerá verdadero progreso a Jerez y a los jerezanos.

José Antonio Peña, el Coordinador General del P-LIB de Andalucía, se muestra preocupado ante esta situación “Estamos ante una espiral de deuda y gasto que como sucede siempre terminará muy mal para todos los jerezanos si no se le pone remedio.” A lo que añade que “la solución al problema del populismo, de la deuda y del gasto sólo se soluciona eligiendo representantes con unas ideas diferentes, con un programa diferente, con unos valores diferentes.” Y concluye de manera contundente “A día de hoy el P-LIB es el único que tiene ideas, programa y valores diferentes a los que defienden la deuda, el gasto, la demagogia y el populismo.”

Deja un comentario