El PP de Arganda del Rey endeuda en 2.840 euros a cada vecino

IVAN IZQUIERDO NL 220El Partido Libertario (P-LIB) de Arganda del Rey denuncia la monstruosa deuda a la que ha condenado la gestión del PP, en el gobierno municipal desde 2003, a los vecinos de dicha población. El municipio acumula una deuda pública de 156,2 millones de euros, superando un 250% su presupuesto anual, con apenas una población de 55.000 habitantes. Esto quiere decir que cada vecino de Arganda del Rey debe 2.840 euros gracias a la gestión del Partido Popular.

El Partido Libertario recibe con desagrado la pésima y corrupta gestión que ha llevado en práctica el Partido Popular, que dicen llamarse “liberales”, uno de cuyos alcaldes, Sardinero, que fue elegido en marzo de 2009 y actualmente es miembro de la ejecutiva de Cristina Cifuentes, incrementó la deuda en 71 millones de euros, poniendo de este modo a Arganda del Rey en la tercera posición de endeudamiento detrás de Navalcarnero y Parla.

El P-LIB se compromete a una drástica reducción de la deuda para evitar el colapso financiero de las arcas municipales. Esta deuda tiene ahogados a los presupuestos de las familias y empresas de Arganda, vetando oportunidades, aumentando el paro y disminuyendo la libertad personal y económica.

Iván Izquierdo, coordinador del P-LIB de Arganda de Rey, se muestra contundente en sus declaraciones “Es profundamente inmoral e injusto que un grupo de individuos dejen a la deriva al municipio argandeño, generando una descomunal deuda. Las políticas del PP solo dañan al ciudadano y nos llevan por el camino de la miseria.”

Deja un comentario