EPA: Indicios positivos pese a la política del gobierno

P-LIBEl Partido de la Libertad Individual (P-LIB) ve positiva la creación de empleo reflejada en la última EPA pero alerta de la complacencia de un gobierno que poco ha tenido que ver en esta creación de empleo. El gobierno del PP fue el principal responsable de la masiva destrucción de empleo de los años 2012-2013 al poner en riesgo la solvencia del Estado español y del euro negándose a reducir sustancialmente el abultado déficit público. Esta crisis del euro sólo terminó cuando los contribuyentes europeos garantizaron implícitamente la deuda española a través del BCE por lo que es a ellos y no a Rajoy a los que debemos agradecer la mejoría de la situación laboral española.

Para el P-LIB, la campaña gubernamental sacando pecho por la creación de empleo es una burla a la ciudadanía. Desgraciadamente el gobierno sólo puede “sacar pecho” por haber chantajeado a los contribuyentes europeos para que garantizaran el despilfarro del gobierno español. Esta legislatura de Mariano Rajoy deberá pasar a la historia como la legislatura de la manipulación, del déficit, de la deuda y de la subida de impuestos, en resumen, una legislatura liberticida.

El P-LIB pide libertad para que trabajadores y empresarios puedan pactar sus relaciones laborales sin ataduras, libertad para que la economía se libere de las innumerables regulaciones que la reprimen, y libertad para que las familias para puedan disfrutar del fruto de su trabajo y no tengan que ver como más de la mitad de su trabajo va a parar a políticos corruptos, servicios ineficientes, empresas ruinosas o gastos suntuarios.

Deja un comentario