Reunión de dirigentes territoriales del P-LIB

P-LIBEl pasado sábado 12 de enero se celebró en Madrid una reunión de dirigentes territoriales del Partido de la Libertad Individual (P-LIB). En todo el país, son ya más de sesenta las personas que desempeñan funciones ejecutivas de diversa índole, desde las secretarías de área y otras responsabilidades del Comité Ejecutivo Federal (CEF) elegido por el II Congreso el pasado 23 de junio, hasta las labores de coordinación del partido en las diversas comunidades autónomas o a nivel provincial / insular y local. Con una nutrida participación de los dirigentes del P-LIB en casi todas las comunidades, se analizó la marcha del proyecto liberal libertario que encarna nuestra formación política, y sus próximos retos electorales, organizativos y comunicacionales. El objetivo adicional del encuentro fue permitir que los máximos responsables de cada comisión ejecutiva territorial, así como los coordinadores de las zonas de implantación más reciente, tuvieran la oportunidad de conocerse entre sí y con los miembros del CEF, que celebró una reunión previa y participó íntegramente en el encuentro.

El Secretario General, Javier López, informó a los presentes sobre diversas cuestiones de índole administrativa, financiera y jurídica. El Secretario de Organización, Juan José Rández, presentó un informe exhaustivo sobre la situación organizativa del partido en toda España y la evolución de las inscripciones de afiliados y simpatizantes. El Presidente del P-LIB, Juan Pina, informó sobre los principales asuntos de estrategia política, de comunicación interna y externa y de relaciones internacionales. Los coordinadores del P-LIB expusieron la situación concreta de las provincias / islas o comunidades autónomas a su cargo, compartiendo con los demas las experiencias de cada lugar. La Comunidad de Madrid se perfila como la primera autonomía donde, previsiblemente, se pueda celebrar congreso territorial a lo largo del año en curso.

El P-LIB se traza el objetivo fundamental de reforzar su campaña permanente por las ideas de la Libertad y alcanzar todos los rincones del país, y se preparará durante 2013 para los comicios europeos de 2014, que por las peculiaridades de este tipo de elecciones resultan especialmente importantes para las fuerzas políticas todavía extraparlamentarias. El CEF agradece la presencia de todos los coordinadores que acudieron el sábado a Madrid y el esfuerzo permanente de toda nuestra organización territorial.

Más destacados

Deja un comentario