Nuevos coordinadores territoriales

Javier López, Secretario de Organización del P-LIBEl Comité Ejecutivo Federal del Partido de la Libertad Individual (P-LIB) ha nombrado coordinadores en tres nuevas provincias. Óscar González, ingeniero, es el nuevo Coordinador del P-LIB en Pontevedra. Buenaventura Carreras, médio oftalmólogo, desempeñará la función de Coordinador del P-LIB en Granada y Carlos Velasco, arquitecto, es nuestro nuevo Coordinador en Salamanca. Todos ellos tienen por delante el reto de aumentar la afiliación y la presencia del partido en sus provincias, ejercer la portavocía externa y organizar la actividad cotidiana del P-LIB.

Al mismo tiempo, se ha nombrado tres nuevos coordinadores nacionales entre nuestros afiliados en el extranjero, con el objetivo de crecer también en las comunidades españolas en el exterior. Así el P-LIB, que ya contaba con presencia formal en Alemania, cuenta ahora con Jerónimo Centeno, médico, como Coordinador del P-LIB en Brasil. El economista Juan Soulié, antes Coordinador en Baleares, pasa a ejercer la función de Coordinador del P-LIB en Francia. Jorge Toledo, auditor de cuentas y primer Coordinador General del P-LIB catalán hasta su traslado a Londres, pasa ahora a desempeñar el cargo de Coordinador del P-LIB en el Reino Unido.

En otro orden de cosas, el P-LIB, tras un considerable debate de sus órganos de gobierno y responsables territoriales, anuncia que no concurrirá a los próximos comicios autonómicos asturianos y andaluces. Se trata de dos comunidades autónomas en las que el partido no se halla suficientemente implantado, pese a la excelente labor de nuestros coordinadores y afiliados en el caso de tres provincias andaluzas. Por ello se ha considerado más eficaz para la propagación de nuestras ideas, que es el objetivo fundamental del partido, concentrar los esfuerzos en la campaña permanente de afiliación en esa comunidades y en su paulatina organización.

El Secretario de Organización, Javier López, ha manifestado el agradecimiento del Comité Ejecutivo a las seis personas nombradas por su compromiso con el partido al asumir las mencionadas funciones. «El P-LIB concede una gran importancia a su desarrollo territorial, que le permite llegar cada día a más ciudadanos en todos los rincones de España. En este sentido, el encargo a nuevos coordinadores de impulsar el partido en sus respectivas provincias tiene por objetivo crecer en todo el país tanto en afiliación como en actividades y presencia social», ha señalado, agregando que «el P-LIB no se olvida de los millones de conciudadanos que residen en el exterior, y estoy seguro de que contar ya con referentes concretos en la diáspora española de cuatro países es también un medio eficaz de propagar nuestro mensaje y afianzar el partido».

Oscar González, Buenaventura Carreras y Carlos Velasco

Oscar González (Pontevedra), Buenaventura Carreras (Granada) y Carlos Velasco (Salamanca)

Juan Soulié, Jerónimo Centeno y Jorge Toledo

Juan Soulié (Francia), Jerónimo Centeno (Brasil) y Jorge Toledo (Gran Bretaña)

Más destacados

Deja un comentario