Nuevos responsables territoriales

La Secretaría de Organización del Partido de la Libertad Individual (P-LIB) comunica los más recientes nombramientos realizados por el Comité Ejecutivo Federal. Jesús Hernández Carretero y Enrique Santos Leal asumen los puestos de Coordinadores del P-LIB en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Cantabria, respectivamente.

Queda igualmente designada la Comisión Ejecutiva del P-LIB de Aragón, encabezada por Luis Fernández Platero como Coordinador General del P-LIB aragonés e integrada por Carlos Hugo Cañadas, hasta ahora Coordinador, como Vicecoordinador General de la nueva comisión, y por Juan Perote, Luis Laita y Román Lobera, quienes asumirán las funciones de Asuntos Económicos, Comunicación y Organización respectivamente. Se incorpora como miembro nata la Coordinadora Priovincial del P-LIB de Huesca, María José Ariño, nombrada el pasado mes de octubre.

Por otra parte, se reestructura la Comisión Ejecutiva del P-LIB valenciano, que pasa a estar encabezada por Francisco Ramos como Coordinador General e integrada por Filemón Galarza, hasta ahora Coordinador, como Vicecoordinador General, y por Isacar Marín, José Carlos Martín, José Luis Montesinos, Desamparados Blay y Francisco Roig. Se incorpora como miembro nata la Coordinadora Provincial del P-LIB en Alicante, Yolanda Rández, junto a los miembros del CEF en la Comunidad Valenciana.

La Secretaría de Organización quiere hacer público el profundo agradecimiento del CEF a todas estas personas por asumir las funciones anunciadas, pero muy especialmente a Carlos Hugo Cañadas y a Filemón Galarza por el excelente trabajo que han realizado hasta ahora al frente de las estructuras de Aragón y de la Comunidad Valenciana, respectivamente, y por su compromiso con el P-LIB y su continuidad en las nuevas comisiones ejecutivas.

Todas estas personas tienen ante sí el reto de hacer crecer el partido en sus respectivas zonas de cara a los futuros congresos territoriales. El P-LIB continúa creciendo y organizándose en todo el país, e invita a todos sus simpatizantes y seguidores a afiliarse para compartir la tarea de articular la alternativa política de la Libertad.

Nombramientos territoriales enero 2012

De izq. a der., Luis Fernández Platero, Coordinador General del P-LIB de Aragón; Francisco Ramos, Coordinador General del P-LIB de la Comunidad Valenciana; Jesús Hernández Carretero, Coordinador del P-LIB de Castilla-La Mancha y Enrique Santos Leal, Coordinador del P-LIB de Cantabria.

Más destacados

Deja un comentario