Mensaje del Presidente de RELIAL

Héctor ÑaupariEl conocido intelectual liberal peruano Héctor Ñaupari, Presidente de la Red Liberal de América Latina (RELIAL), organización que agrupa a los partidos liberales y libertarios del subcontinente latinoamericano, ha expresado su apoyo al P-LIB en un mensaje dirigido a todos sus afiliados y simpatizantes, que dice así:

Lima, 07 de octubre de 2011

Apreciados afiliados y simpatizantes del Partido de la Libertad Individual:

Como ha escrito el poeta peruano Manuel Scorza, “un hombre libre es más puro que el diamante”.  Quiero decirles que ustedes son más puros que el diamante. Que la titánica tarea que tienen por delante necesita ser lograda, porque España está, como ha descrito otro vate de estas tierras peruanas, César Vallejo, “con su vientre a cuestas […] está madre y maestra, cruz y madera, porque os dio la altura, vértigo y división y suma”. Así, en las horas difíciles que atraviesa España, deben ustedes luchar con tesón, con energía, con vocación sentida, por sus metas de libertad. Hacedlo por la libertad de todos los españoles. Si alcanzan sus objetivos, no dudo que el futuro escribirá de vosotros con el oro de la gloria y el acero de la templanza. La política de la península demanda un partido con principios, transversal, que acoja a los maestros, a los obreros, a los emprendedores, a los estudiantes, a todos quienes están verdaderamente indignados, pero con un Estado que no les deja lograr sus metas ni realizar sus sueños. En esa gesta libertaria, comprometida y principista, cuenten con todo mi apoyo. Liberalmente,
Héctor Ñaupari
Presidente (Interino)
Red Liberal de América Latina
RELIAL
..
El P-LIB expresa su agradecimiento al Presidente Ñaupari por sus palabras de aliento y espera estrechar los lazos que le unen con los partidos liberales y libertarios de América Latina. El P-LIB está intensificando su labor de relaciones internacionales y desea convocar a ese esfuerzo a todos los afiliados interesados en esta tarea, rogándoles que contacten con la Secretaría de Relaciones Internacionales que dirige Roald Schhoenmakers.

Más destacados

Deja un comentario