Recogida de firmas

HA LLEGADO EL MOMENTO

DEL ESFUERZO DEFINITIVO

Nos faltan pocas firmas por conseguir pero no debemos confiarnos. Por favor, ayúdanos hoy sábado 15 de octubre en:

MADRID: Quedamos en Alcalá esquina Barquillo (zona Cibeles, metro Banco de España) a las 10:00 para organizar grupos y zonas. Esta noche hay prevista una cena de confraternización.
VALENCIA: Quedamos en la entrada principal del Centro Comercial El Saler, frente a la Ciudad de las Ciencias, a las 17:30.
ZARAGOZA: Quedamos en la Glorieta Sasera (Corte Inglés de Sagasta) a las 11:00.

DEPENDE DE TODOS NOSOTROS CONSEGUIR
QUE EL P-LIB ESTÉ PRESENTE EN LOS COLEGIOS ELECTORALES EL PRÓXIMO 20-N. CONTAMOS CONTIGO.

————————–

LIBERTAD ES PROSPERIDAD

————————–

————————–

EL P-LIB TE NECESITA

AYÚDANOS A RECOGER LAS FIRMAS NECESARIAS PARA PRESENTARNOS A LAS ELECCIONES GENERALES EN ZARAGOZA, VALENCIA Y MADRID

……………………

…..

FORMULARIOS EN PDF:

MADRID Y ZARAGOZA

VALENCIA

……………………

Página del Ministerio del Interior donde aparecen los formularios:

http://elecciones.mir.es/generales2011/Contenido/Hojas_de_firmas.htm

Fotocopiado:

Puedes imprimir el formulario y fotocopiarlo vacío, pero las firmas deben ser originales (no puedes escanearlo ni mandarlo por fax una vez firmado).


Correo de la Secretaría de Organización: sec.organizacion@p-lib.es

Aquí puedes ofrecerte para ayudar en la recogida, decirnos las hojas que has conseguido llenar, consultar dudas, etc.

Entrega de las firmas:

a) Puedes dárselas a las personas que coordinen los equipos de recogida de firmas del P-LIB.

b) En Madrid puedes entregarlas en la sede: c/ Ferraz, 28, 2º Izq. (centro de negocios Eurocess) de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

c) En Valencia puedes entregarlas al Coordinador General del P-LIB, Filemón Galarza, en su despacho profesional de la calle Convento de Santa Clara, 6 puerta 9, de 10 a 14 horas.

d) Puedes enviarlas por mensajero o por correo urgente hasta el día 10 de octubre a la sede de Madrid (a nombre del partido), o a Filemón Galarza en la dirección de Valencia antes indicada.

e) Para Zaragoza, escribe un email al correo antes indicado de la Secretaría de Organización y nos pondremos en contacto contigo para recogerlas.

Cumplimentación de los formularios:

Si el firmante te lo permite, es mejor que tú escribas sus datos al dictado, para asegurarte de usar una letra clara. La firma, evidentemente, tiene que estamparla siempre el interesado.

No rellenar los campos generales de la hoja, situados en el margen izquierdo y en la parte superior de la misma. Los rellenará el partido.

Pueden firmar:

  • Sólo ciudadanos españoles.
  • Sólo mayores de 18 años.
  • Necesariamente residentes en la provincia de la candidatura.

Mínimo de firmas necesario para estar más o menos seguros de pasar el trámite pese a posibles anulaciones:

  • MADRID 4900
  • VALENCIA 2100
  • ZARAGOZA 850

No hay que pedirle al firmante fotocopia del DNI ni que lo muestre (nos fiamos de su buena fe al dictarnos el número).

Por favor, ante todo consigue todas las firmas posibles de tu entorno personal: amigos, familiares, vecinos, compañeros de clase o de trabajo. Después únete a los equipos de recogida de firmas de tu provincia. Lleva formularios contigo todo el tiempo y no pierdas ocasión de conseguir una más: camareros, taxistas, dependientes de las tiendas donde compres…

No pidas “avales” que suena muy formal, sino “firmas para que podamos presentarnos a las Elecciones”. Explica a los firmantes que firmar no les obliga a nada y que por supuesto podrán votar a quien quieran el 20 de noviembre. Si alguien te pregunta sobre la firma a más de un partido, sé honesto y explícale que si firma por más de uno se anulan automáticamente esas firmas.

Las mismas firmas nos valen tanto para Congreso como para Senado, en la misma circunscripción (es decir, no hay que recoger dos veces).

Normativa: Instrucción de la JEC

Firma electrónica:

Las empresas Tractis y MiFirma han habilitado un sistema de firma por DNI electrónico, que podéis utilizar en la dirección http://www.mifirma.com/endorsment_proposals/18 Hace falta tener lector de DNI electrónico y darse de alta en Tractis, además de tener o instalar Java.

Incentivos:

  1. La persona que más firmas válidas consiga (a nivel nacional), siempre que pase de las cien, recibirá una cena de homenaje y una tarjeta de compra para libros por valor de 250 euros.
  2. En cada una de las tres provincias, todas las personas que consigan más de cincuenta firmas válidas entrarán en el sorteo de una tarjeta de compra para libros por valor de 100 euros.
  3. Todas las personas que consigan más de veinticinco firmas recibirán un obsequio institucional del P-LIB.
  4. Estos incentivos están condicionados a que se obtenga la proclamación de la candidatura correspondiente a la circunscripción del premiado por parte de la correspondiente Junta Electoral Provincial.

Más destacados

Deja un comentario