El P-LIB avanza en su implantación

Javier LópezEl Partido de la Libertad Individual (P-LIB) avanza en su implantación territorial en toda España, con la vista puesta en las próximas Elecciones Generales. Esta difícil labor, coordinada por la Secretaría de Organización que dirige Javier López, cosecha sus frutos al irse completando la estructura territorial del partido a lo largo y ancho de nuestra geografía. El P-LIB presenta los nombramientos efectuados por el Comité Ejecutivo en las últimas semanas. Se trata de cuatro nuevos coordinadores autonómicos que liderarán el partido en Canarias (Ignacio García), Navarra (Fermín Muñoz), Aragón (Carlos Hugo Cañadas) y Baleares (Juan Soulié). Igualmente, se ha nombrado coodinadores provinciales en León (José María Menéndez) y Sevilla (Antonio Alés), y la Comisión Ejecutiva del P-LIB madrileño ha designado coordinadores territoriales en la Zona Sur (Pedro Horcajo) y en la Zona Nordeste (Sergio Soriano) de la Comunidad de Madrid.

El Comité Ejecutivo expresa su confianza en todas estas personas para incrementar la afiliación, impulsar la acción política y asegurar la presentación de candidaturas al Congreso y al Senado en sus respectivos ámbitos territoriales. Javier López ha señalado hoy que “el P-LIB se está preparando para afrontar en condiciones óptimas las próximas Elecciones Generales, y estos nuevos dirigentes aportan energía, conocimientos, experiencia y sobre todo la voluntad de contribuir con su esfuerzo personal a la construcción de nuestra alternativa política frente al exceso de Estado”. Javier López acudirá mañana a una reunión de la Comisión Ejecutiva catalana, en Barcelona. El presidente del partido, Juan Pina, participó el viernes en la celebrada por la Comisión Ejecutiva valenciana. “Tenemos ante nosotros un reto durísimo pero también apasionante: implicar en nuestra formación política a cuantas personas consideran que sobra Estado y falta libertad”, ha declarado Javíer López.

Nuevos coordinadores autonómicos 17-05-2011
De izquierda a derecha, Ignacio García (Coordinador del P-LIB en Canarias), Fermín Muñoz (Navarra), Carlos Hugo Cañadas (Aragón) y Juan Soulié (Baleares)
Nuevos coordinadores territoriales 17-05-2011
De izquierda a derecha, José María Menéndez (Coordinador provincial en León), Antonio Alés (Sevilla), Pedro Horcajo (Zona Sur de la Comunidad de Madrid) y Sergio Soriano (Zona Nordeste).

Más destacados

Deja un comentario