Primer mitin del P-LIB

El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) celebró anoche en Madrid una fiesta-mitin cuyo doble objetivo fue agasajar a los afiliados y simpatizantes que consiguieron los miles de avales ciudadanos necesarios para concurrir a las elecciones, y marcar el inicio de nuestra campaña electoral. El P-LIB se dispone a realizar una campaña eminentemente digital, evitando en general las acciones publicitarias indiscriminadas y concentrándose en ofrecer nuestras propuestas y compromisos a los nichos de mercado electoral cuyas reivindicaciones coinciden con nuestro ideario. El P-LIB desea hacer público su enorme agradecimiento al periodista Manuel Llamas por haber conducido brillantemente la velada.

El mitin comenzó con la pegada del primer cartel electoral en la historia del P-LIB mientras se interpretaba en directo la canción escogida para la campaña, Freedom is coming («Llega la libertad»). A continuación intervino el presidente del partido, Juan Pina, que cuestionó las garantías jurídicas del proceso electoral por la parcialidad del presidente de la Junta Electoral Central, y pidió su dimisión por haber conculcado derechos fundamentales mediante su resolución unilateral e ilegal del pasado 20 de octubre. Daniel Martínez (candidato al Senado por Madrid) pronunció el siguiente discurso, seguido de los candidatos números 2 al Congreso por Zaragoza (Luis Laita) y Madrid (Roxana Nicula) y culminando con la intervención de nuestros cabezas de lista por Zaragoza (Luis Fernández Platero) y Madrid (Diego Ruiz).

El P-LIB redobla ahora sus esfuerzos para trasladar al electorado la alternativa liberal al PPSOE, desde la convicción de que libertad es prosperidad.

Pegada del primer cartel del P-LIB

Pegada del primer cartel electoral del P-LIB. De izquierda a derecha, Luis Laita, Luis Fernández Platero, Roxana Nicula, Diego Ruiz y Daniel Martínez.

Discurso de Juan Pina

El discurso de Juan Pina, presidente del P-LIB, abrió el mitin.

Daniel Martínez

Daniel Martínez, candidato al Senado por Madrid.

Luis Laita

Luis Laita, candidato nº 2 al Congreso por Zaragoza.

Roxana Nicula

Roxana Nicula, candidata nº 2 al Congreso por Madrid.

Luis F Platero

Luis Fernández Platero, candidato nº 1 al Congreso por Zaragoza.

Diego Ruiz

Diego Ruiz, candidato nº 1 al Congreso por Madrid.

Candidatos

Nuestros candidatos durante la presentación del acto, a cargo del periodista Manuel Llamas.

Sorry Mamma

Actuación de Sorry Mamma.

Más destacados

Deja un comentario