El P-LIB asiste a la reunión de la Plataforma “Sumando Construimos” de Ofra (Santa Cruz de Tenerife)

Este miércoles 22 de marzo, nuestro Coordinador Insular en Tenerife, Oliver de la Rosa, ha asistido en representación del Partido Libertario a la reunión de la Plataforma “Sumando Construimos”.

¿Qué es la Plataforma “Sumando Construimos”?

Sumando Construimos es una plataforma vecinal del distrito Ofra-Costa Sur, de Santa Cruz de Tenerife. Esta plataforma aglutina a diferentes asociaciones y grupos con el fin de generar proyectos de colaboración conjunta, analizando la problemática de los distintos barrios del distrito, recogiendo información con la finalidad de generar soluciones.

¿Por qué el Partido Libertario se ha reunido con ellos?

Es importante para nosotros integrarnos en este tipo de recursos y que nuestro punto de vista libertario se escuche. Además nos da acceso directamente a una gran cantidad de entidades con las que luego ir colaborando de forma puntual bilateralmente.

En este sentido, nos hemos comprometido a formar parte activa de sus distintas mesas de trabajo, y vamos a empezar a tener una trayectoria en común a partir de ahora. Te dejamos a continuación las declaraciones que ha hecho nuestro coordinador insular acerca de esta reunión:

¿Con quién más nos vamos a reunir?

La respuesta corta podría ser “con todo el mundo”, porque creemos firmemente en un modelo de sociedad en el que todo el mundo tenga derecho a pensar libremente como quiera y a cooperar voluntariamente con quien más le convenga. En ese sentido, estamos dispuestos a sentarnos con todo el mundo para ver la mejor forma de intercambiar ideas y colaborar en proyectos conjuntos.

Por lo que, si conoces a alguna entidad o asociación con la que deberíamos reunirnos en Tenerife, puedes facilitarle el correo tenerife@p-lib.es para que se pongan en contacto con nosotros o facilítanos sus datos de contacto por esa vía para hablarles nosotros mismos.

Además, si tú quieres colaborar con nuestro partido de forma particular, recuerda que siempre puedes hacernos una donación o afiliarte a este tu partido. ¡Contamos contigo!

Deja un comentario