Agradecimiento a todos los afiliados, simpatizantes y votantes de Galicia

Logo colores fondo blancoEl Partido Libertario (P-LIB) agradece a todos sus afiliados y simpatizantes en Galicia el esfuerzo desarrollado para poder presentar la primera candidatura libertaria en la comunidad a las elecciones autonómicas que se celebraron ayer; así como el esfuerzo de difusión de nuestras ideas durante la campaña.

Los libertarios valoramos positivamente el haber sido capaces de superar las trabas y obstáculos que presenta la administración, en este caso la autonómica, para ejercer el derecho al sufragio pasivo. Somos conscientes de que esta candidatura, presentada por la circunscripción de La Coruña, era un primer paso para dar a conocer nuestras ideas y propuestas a los ciudadanos de Galicia. Confiamos en tener presencia en más provincias en próximas citas electorales; y en ir desarrollando paulatinamente nuestra implantación territorial, como hemos ido haciendo, elección tras elección, en las diferentes convocatorias que han tenido lugar en España.

El P-LIB desea expresar también su agradecimiento a todos los ciudadanos de Galicia que nos han votado. En palabras de nuestro candidato a la Presidencia de la Xunta, Daniel Formoso: “Damos las gracias a todas las personas que votaron ayer por el Partido Libertario. Seguiremos trabajando para defender la reducción del Estado a cualquier nivel territorial, y las libertades civiles y económicas; y para que estas propuestas sean escuchadas cada vez por más personas”.

Deja un comentario