Exposición sobre la realidad que se vive en Venezuela

P-LIBMilitantes y dirigentes del Partido Libertario (P-LIB) acudieron ayer a la exposición titulada “Una verdad incómoda – Exposición de la realidad venezolana” organizada en la Plaza de España, en Madrid, por el principal partido de la oposición en Venezuela, Primero Justicia. Con esta participación los afiliados y simpatizantes del P-LIB han querido mostrar su rechazo al régimen autoritario de Maduro y su apoyo a todos los venezolanos en su luchan por las libertades y los derechos civiles, base fundamental de la democracia. Entre los asistentes se encontraba Daniel Martínez, Secretario General del P-LIB, que aprovechó la ocasión para intercambiar impresiones sobre la terrible realidad venezolana con Luis Alberto Rodríguez Díaz, perteneciente a Primero Justicia Madrid y organizador del evento, así como con Wilmer Baute, miembro de Movimiento Español Venezolano AntiPodemos (MEVA). Ambos agradecieron la presencia de los militantes y dirigentes del P-LIB, así como el interés y la solidaridad mostrada, sentando las bases para futuras conversaciones sobre la realidad y las reivindicaciones de los venezolanos.

Tras la visita, el Secretario General del P-LIB declaró “Esta exposición, alternativa a la vergonzosa “exposición de la verdad” del gobierno venezolano en Madrid, es una excelente iniciativa para mostrar a los ciudadanos españoles la miseria y represión del socialismo, y especialmente la extrema represión y miseria del socialismo populista radical.” Y Martínez continúa “Agradezco a Primero Justicia la organización de este evento, necesario para desenmascarar las mentiras del régimen venezolano, y al movimiento MEVA por su apoyo al mismo. Afortunadamente en el mundo de hoy, con las redes sociales y el acceso casi universal a Internet, la libertad de expresión no puede ser acallada tan fácilmente por mucho poder que tenga el Estado.” Y termina añadiendo “Los testimonios e imágenes que he encontrado son escalofriantes y debemos tenerlos en cuenta. La situación en Venezuela es altamente preocupante y no se aprecia a medio plazo una posibilidad de vuelta a la prosperidad y fin de la represión.”

En el Partido Libertario sabemos que sólo hay dos caminos frente a la crisis actual de la socialdemocracia, y Venezuela representa fielmente el final de uno de esos dos caminos: el camino de ahondar en la intervención y seguir otorgando nuestras libertades en sacrificio al Estado. En el P-LIB, en cambio, defendemos el otro camino: el camino de reclamar nuestras libertades arrebatadas y disminuir el poder que el Estado tiene sobre los ciudadanos. Para tener, de este modo, más dignidad, libertad y prosperidad.

Secretario General del P-LIB y Representante del Movimiento Español Venezolano AntiPodemos Expo2-web

Secretario General Partido Libertario y Primero Justicia Venezuela

Daniel Martínez, Secretario General del Partido Libertario y Luis Alberto Rodríguez Díaz representante del partido de la oposición democrática en Venezuela, Primero Justicia.

Wilmer Baute-web

Daniel Martínez, Secretario General del Partido Libertario junto a Wilmer Baute del Movimiento Español Venezolano AntiPodemos MEVA para la democracia en Venezuela

Deja un comentario