Ante el caso de Julio César Fernández

Rubén LlorenteEl Partido de la Libertad Individual (P-LIB) leonés expresa su indignación ante el mal hacer de Julio César Fernández, alcalde socialista de Pajares de los Oteros, que ha renunciado como vicesecretario del PSOE de Castilla y León. Los liberales libertarios opinamos que por su historial merece ser apartado de la política y debería haber sido expulsado de su partido hace tiempo. El PSOE, como el PP, demuestra que su preocupación por la corrupción se limita a la pose propagandística o sirve a su blindaje político frente a nuevas formacionesJulio César Fernández es un ejemplo más de la impunidad y la desvergüenza de nuestros gobernantes.

Al alcalde de Pajares de los Oteros, condenado en 1998 por agresión a un ex-empleado, se le ha notificado de una infracción grave por compatibilizar ilegalmente su trabajo como funcionario (al que no acudía, por otra parte) con su actividad de gerente de una empresa vinatera. Es asimismo responsable directo de una deuda estimada del ayuntamiento de Pajares de los Oteros con la diputación de León por valor de unos cuarenta mil euros, relacionada con una certificación de obra presuntamente fraudulenta.


Mientras la sociedad civil leonesa, como la del resto de España, se ve acosada por crecientes impuestos y ataques a su libertad, los responsables de esta injusta situación se muestran impunes una y otra vez. Es necesario devolver el poder a la sociedad civil para acabar con la irresponsabilidad y la impunidad de quien juega con dinero y trabajo que no es suyo. El Coordinador Provincial del p-LIB leonés, Rubén Llorente, ha declarado que “es imprescindible acabar con los privilegios otorgados a las instituciones estatales, los cuales permiten a sus dirigentes medrar, hacer y deshacer a su voluntad, a la par que se reparten el dinero de nuestros impuestos”.

Más destacados

Deja un comentario