Despilfarro en la medición reputacional

El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) rechaza el último despilfarro del gobierno. Los últimos días hemos asistido impávidos a las peticiones de los gobernantes del Partido Popular para que comulguemos con ruedas de molino como la brutal subida de impuestos, pero al mismo tiempo vemos cómo el despilfarro no cesa. La Vicepresidenta del Gobierno ha decidido contratar, con el dinero de nuestros impuestos, servicios para la “vigilancia de marca” del gobierno por un importe de casi trescientos mil euros.

Es inaceptable que pese a la situación de urgente e imperiosa contención de todo gasto público, el Gobierno decida pagar servicios como este, cuyo único retorno es la información que le permite gobernar a golpe de titular y telediario. Además, el precio por el que está licitando el gobierno este proyecto está muy por encima de los habituales para servicios similares, lo que demuestra una vez más la ligereza y la falta de criterio con la que el Estado administra el dinero de nuestros impuestos.

Por este motivo pedimos la paralización de los concursos y licitaciones de la administración central y de las autonómicas y municipales, para la «vigilancia de marca» y la medición reputacional en Internet y en los medios y redes sociales.

Deja un comentario