Comisión Ejecutiva del P-LIB catalán

  • JORGE TOLEDO, COORDINADOR GENERAL DEL P-LIB EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA.
  • NOMBRADOS TAMBIÉN LOS NUEVOS COORDINADORES EN GALICIA Y EN LA REGIÓN DE MURCIA.

El Comité Ejecutivo Federal (CEF) del Partido de la Libertad Individual (P-LIB) ha designado la Comisión Ejecutiva provisional que coordinará el partido en Cataluña, con el objetivo de afianzar su implantación en toda la comunidad autónoma, posicionar al partido ante las cuestiones de política autonómica y local en su ámbito territorial y desarrollar el trabajo interno necesario para llegar a la celebración de un congreso autonómico que elija la futura directiva política del P-LIB catalán. La Comisión Ejecutiva provisional está liderada por Jorge Toledo como Coordinador General del P-LIB en Cataluña, y forman parte de la misma Eneko Huarte-Mendicoa, Eduardo Martínez, Enrique Sanz y Juan Valdivia, siendo miembros natos los miembros del CEF residentes en Cataluña, es decir, el Vicepresidente segundo del P-LIB, Rafael Arencón, y Rafael Villaró. El CEF ha acordado también nombrar a los nuevos coordinadores territoriales del partido en Galicia, Ana Belén Vidal; y en la Región de Murcia, Francisco Cuberos.

El P-LIB concede la mayor importancia en este momento de su desarrollo político a la implantación en toda nuestra geografía y a la organización de nuestras estructuras territoriales. El pasado 25 de septiembre, el I Congreso del P-LIB, celebrado en Madrid, eligió al comité ejecutivo que ahora está nombrando a los gestores territoriales provisionales en cada comunidad, con vistas a la futura realización de congresos electivos a cada ámbito territorial. La Secretaría de Organización, cuyo titular es Javier López, lidera el proceso de implantación y organización de los afiliados en las diferentes comunidades. El CEF agradece el compromiso y la dedicación de los nuevos dirigentes del P-LIB en Cataluña, Murcia y Galicia.

Coordinadores del P-LIB en Galicia, Catalunya y Murcia

De izquierda a derecha, Ana Belén Vidal, Coordinadora del P-LIB en Galicia; Jorge Toledo, Coordinador General del P-LIB en Cataluña y Francisco Cuberos, Coordinador del P-LIB en la Región de Murcia.

Más destacados

Deja un comentario