El P-LIB, contra la huelga general de mañana

  • El P-LIB llama a sus afiliados y simpatizantes a acudir mañana al trabajo con una prenda blanca en señal de desacuerdo con la huelga.
  • Leonardo Ravier: «hay que flexibilizar el mercado laboral de forma íntegra y coherente».

El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) reitera su total oposición a la huelga general convocada para mañana por los sindicatos. El P-LIB mantiene su llamamiento a los ciudadanos a no secundar la huelga y acudir a sus puestos de trabajo vistiendo una prenda blanca en señal de desacuerdo con la convocatoria.

En este sentido, el Secretario de Política Económica del P-LIB, Leonardo Ravier, ha manifestado hoy a los medios que “estamos ante una irresponsable comedia protagonizada por el PSOE, único partido que ha apoyado el Real Decreto-Ley de medidas urgentes, y por UGT y CCOO. La trama de esa comedia no tiene nada que ver con las políticas económicas necesarias para combatir la crisis económica. Ni el decreto ni la huelga solucionan nada”.

“España necesita flexibilizar el mercado laboral de forma íntegra y coherente. Las medidas del Gobierno no pueden considerarse ni siquiera como un paso tímido hacia la flexibilización. El primer capítulo elimina la flexibilidad del contrato temporal incrementando, además, la indemnización por finalización del mismo. El capítulo segundo dispone la flexibilidad interna como alternativa a la flexibilidad externa (que es precisamente lo que nuestro mercado de trabajo necesita). En el capítulo tercero, se establecen nuevas bonificaciones para contratar personas (bonificaciones que los ciudadanos habremos de pagar), y en el capítulo cuarto se establece la medida de privilegiar a entidades privadas de colocación, a través de convenios de colaboración, para que ayuden al INEM a realizar su inservible trabajo. Es decir, estamos ante medidas verdaderamente ridículas que evidencian la necesidad de un cambio urgente y real en materia económica”, ha declarado, concluyendo que “yo pediría al PSOE y a los sindicatos que dejen de jugar con los ciudadanos mediante leyes y huelgas que buscan distraernos del verdadero problema en el que estamos inmersos”.

El P-LIB está distribuyendo viralmente en Internet materiales publicitarios contra la huelga de manera que sus afiliados y simpatizantes, y el público en general, puedan fácilmente imprimirlos con medios domésticos.

Deja un comentario