Llamamiento a Zapatero

El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) hace un llamamiento al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a escuchar el clamor unánime de la sociedad, que le pide que no suba los impuestos. El sondeo de opinión publicado ayer por el diario ABC es un indicador importante, pero estamos convencidos de que el gobierno cuenta con datos aún más precisos. La gente exige austeridad y no un gasto desmedido como el que sigue proponiendo el ejecutivo socialista. La gente exige que en estos momentos tan duros no le suban los impuestos, y Zapatero sigue mirando a otro lado y se propone incrementar brutalmente la tributación de todos.

El presidente aún está a tiempo de rectificar y adoptar medidas de fuerte reducción de la presión fiscal como las que el FDP alemán ha conseguido hacer valer en el acuerdo de coalición recién firmado. Sólo una reducción drástica de los impuestos puede dejar en la calle el dinero suficiente para que se recupere el consumo, y con él el comercio y la industria. Zapatero debe decidir ahora si quiere comparar su gestión política con la de Alemania o quiere hundirnos aún más en la espiral de derroche intervencionista que nos ha llevado a tener en España la peor versión de la crisis global.

El P-LIB recomienda a los ciudadanos estudiar este año mejor que nunca las estrategias de planificación fiscal para evitar legalmente parte del expolio al que quiere someterles el gobierno.

 

 

Deja un comentario