El concejal Paco Ramos repite como candidato a la alcaldía de Villanueva de Guadamejud por el Partido Libertario

Paco Ramos, vecino de Villanueva de Guadamejud (Cuenca), fue en 2023 el primer cargo electo del Partido Libertario, siendo desde entonces concejal de este pueblo conquense.

Paco ha planteado durante este tiempo numerosas iniciativas municipales que, entre otras cosas, han hecho posible que la elevada deuda que el Ayuntamiento tenía contraída haya pasado a cero a mitad del mandato municipal. No os perdáis el documental que preparamos hace un año sobre Paco Ramos, y que podéis ver aquí.

Paco Ramos repetirá como candidato a la alcaldía de Villanueva de Guadamejud por el Partido Libertario en las elecciones de mayo de 2027.

Villanueva de Guadamejud es un pueblo de la provincia de Cuenca, ubicado en la comarca de La Alcarria. A menudo se habla de él como «la puerta de la Alcarria conquense».