Por el fin de los regímenes comunistas y de todos los sistemas totalitarios

Con motivo del 32 aniversario de la caída del Muro de Berlín el Partido Libertario saldrá a la calle en varias localidades el fin de semana del 12 al 14 de noviembre para transmitir a los ciudadanos el rechazo a todos los sistemas totalitarios en cualquier parte del mundo, y a la tentación de implantar sistemas similares en España.

La caída de los regímenes fascistas en Europa terminó con los juicios de Núremberg y el rechazo generalizado a su modelo totalitario. Pero la caída de la mayoría de los regímenes comunistas hace más de 30 años no ha conllevado un rechazo equivalente a esta rama del totalitarismo. Debemos oponernos a cualquier tendencia autoritaria, sea de la tendencia que sea.

Si te gustaría que una de las acciones de calle del Partido Libertario tenga lugar en tu localidad o te apetece participar, por favor, déjanos tus datos en este formulario (para esta salida en concreto, no más tarde del 31 de octubre), ¡muchas gracias!

El folleto que vamos a repartir es este (versión en catalán aquí).

Localidades en las que se va a realizar esta acción:

  • Barcelona. Sábado 13 de noviembre, quedamos a las 11h en el Arc de Triunf (justo en el arco)
  • Formentera. Sábado 13 y domingo 14 de noviembre, ambos días de 16 a 18h en la Plaza de San Francisco
  • Madrid. Sábado 13 de noviembre, quedamos a las 11h en la Plaza de los Cubos (C/ de la Princesa, 3), frente al McDonald’s

Más destacados

Deja un comentario