El P-LIB concurrirá a las Elecciones Generales

Logo P-LIBEl Partido Libertario (P-LIB) informa mediante este comunicado de las decisiones que ha adoptado en cuanto a la inminente convocatoria de Elecciones a Cortes Generales. El P-LIB, única formación política en España comprometida firmemente con la reducción del Estado en todas sus formas y niveles, alienta a toda su organización territorial a la presentación de candidaturas en estas elecciones. La papeleta electoral del P-LIB, con la llama de la Libertad y la palabra “libertario” es el único voto que expresa de forma inequívoca la apuesta del elector por el fin del saqueo tributario, de las injerencias estatales en nuestras vidas y de la ingeniería social y cultural conforme al Plan de Gobierno del Partido Libertario con 80 Medidas.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS. DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO DE RECOGIDA DE FIRMASAsí pues, el P-LIB se dispone a acometer el esfuerzo durísimo de captación de firmas para concurrir a las elecciones en las circunscripciones donde así lo han decidido las correspondientes estructuras territoriales. Esta injusta exigencia, que constituye una anomalía impropia de cualquier régimen político basado en la libertad y el pluralismo, fue introducida hace unos pocos años por los grandes partidos para endurecer más aún las barreras de entrada que pesan sobre las formaciones sin representación. Los afiliados y simpatizantes del P-LIB se preparan en estos días para movilizarse en busca de los apoyos ciudadanos imprescindibles para que nuestro partido pueda concurrir por cuarta vez a un proceso electoral.

CIRCUNSCRIPCIONES. Las circunscripciones donde las estructuras territoriales del P-LIB han decidido ya recabar las firmas para presentar candidatura son A Coruña, Alicante, Cádiz, Girona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid. A lo largo del día de hoy terminarán de adoptarse las decisiones de presentación en las provincias donde aún se está considerando.

CANDIDATOS. El Comité Ejecutivo Federal del Partido Libertario ha designado al Secretario General, Daniel Martínez, como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid. Le siguen en la candidatura la Secretaria Federal de Organización, Roxana Nicula —que repite en el mismo puesto ocupado en 2011— y el Vicepresidente tercero y Secretario Federal de Comunicación, Israel Alonso. El candidato libertario al Senado por Madrid será Juan José Rández, miembro del Comité Ejecutivo Federal y ex Secretario Federal de Organización. La candidatura madrileña estará integrada prioritariamente por afiliados de esta circunscripción electoral. El Presidente del Partido Libertario, Juan Pina, respaldará la candidatura madrileña ocupando el último puesto de la misma. Próximamente se anunciarán los cabezas de lista al Congreso y los candidatos al Senado por las demás circunscripciones.

ESLOGAN. El Comité Ejecutivo Federal ha adoptado como eslogan de campaña “La Contrapolítica”.

LIBERTAD DE VOTO. El P-LIB, como ya es tradicional, no pedirá el voto para ninguna otra formación política en las circunscripciones donde no concurra, rogando a sus afiliados y simpatizantes ejercer la opción electoral que individualmente consideren en conciencia como la menos lesiva para la Libertad.

FINANCIACIÓN. El P-LIB hace un llamamiento a todos los afiliados, simpatizantes y seguidores a contribuir económicamente al objetivo de presentación de las candidaturas y, por tanto, a los gastos inherentes a la campaña de recogida de firmas. Para ello y desde hoy mismo rogamos efectuar donaciones a la cuenta corriente del Partido Libertario, cuyo IBAN es ES44 3190 2040 4445 2316 5126, o bien mediante tarjeta de crédito o débito en el sitio web del partido (transacción segura gestionada por PayPal). Como en otras ocasiones, el P-LIB, cuyos estatutos disponen expresamente la no aceptación de subvenciones, doblará la cuota de afiliación del mes de diciembre y agradece expresamente a sus afiliados este gran esfuerzo por ayudar al partido afrontar la ingente y durísima tarea de presentarse a las Elecciones Generales de diciembre.

COLABORACIÓN. El P-LIB llama a todos sus afiliados, simpatizantes y seguidores a unirse a los equipos de recogida de firmas, a recogerlas también individualmente en sus entornos personales y, en general, a colaborar para que las candidaturas libertarias puedan superar el listón desproporcionado que han fijado los beneficiarios del sistema colectivista. Una vez conseguidas las firmas, el Partido Libertario se dispondrá a llevar a cabo una campaña electoral igualmente complicada con unos cuadros exhaustos por la labor previa de haber tenido que recoger las firmas necesarias, pero determinados en trabajar para llevar las propuestas libertarias a la sociedad civil y expandir las propuestas de menos Estado y más libertad entre el mayor número de votantes. Es por ello, que el apoyo a sus candidaturas por parte de quienes simpaticen con las ideas de la libertad, con el libre mercado y el capitalismo será clave para ayudar a contar con más medios, más apoyo profesional para las campañas de marketing y comunicación y con más recursos humanos que puedan dedicarse plenamente a este importante reto electoral. Consulta a partir de hoy nuestra página evolutiva con toda la información relacionada con el presente proceso electoral.

ELECCIONES GENERALES 2015. INFORMACIÓN ELECTORAL DEL PARTIDO LIBERTARIO

Más destacados

Deja un comentario