Fraude en los cursos de formación en Andalucía

PEÑA NL 220El Partido Libertario (P-LIB) de Andalucía denuncia las irregularidades habidas en la asignación de los cursos de Formación Profesional para el Empleo y exige que sean depuradas todas las responsabilidades políticas por dichas irregularidades. El fraude en los cursos de formación ha sido especialmente sangrante en Andalucía, de modo que la Junta de Andalucía no ha podido evitar que el propio parlamento andaluz cree una comisión de investigación sobre este nuevo caso de corrupción. El P-LIB se lamenta de este nuevo caso de malversación de fondos públicos, otro ejemplo de la corrupción sistemática asentada en Andalucía gracias a la nefasta política y gestión del PSOE. 

El P-LIB demanda que esta comisión realmente investigue los hechos y castigue a los culpables, al contrario de como suele suceder con estas comisiones. Los andaluces sufren un socialismo que sobrevive gracias a la compra de obediencia y votos mediante las subvenciones como ya se destapó en los últimos comicios autonómicos celebrados en Andalucía.

El Partido Libertario eliminará todas las subvenciones públicas, de ese modo los ciudadanos dejarán de pagar las redes clientelares de todos los gobiernos y, en particular, de la Junta de Andalucía. José Antonio Peña, el Coordinador General de Andalucía del P-LIB, se muestra contundente en sus declaraciones “Es inadmisible tanto el que esto suceda como el que se consienta. Andalucía puede ser una de las regiones de Europa con mayor desarrollo y prosperidad, porque lo tiene todo para que así sea, basta con que los políticos parásitos y sus compinches no tengan como hasta ahora el poder para impedirlo. Es urgente realizar un cambio profundo en Andalucía.”

Deja un comentario