Instagram Twitter Facebook YouTube Partido Libertario LinkedIn
  • Inicio
  • Elecciones Generales Noviembre 2019: necesitamos tu firma

Elecciones Generales Noviembre 2019: necesitamos tu firma

Atención: Cambio en las fechas límite de entrega de firmas (ver información más abajo)

Necesitamos recoger firmas desde cero para presentarnos en cada provincia, excepto en Alicante, Cantabria y Cuenca. Y en poco tiempo.

(Por primera vez al ser repetición de elecciones se mantendrán las firmas de aquellas provincias en las que nos pudimos presentar en abril. En las demás provincias no se mantienen ni las firmas ya validadas, y hay que recoger firmas desde el principio)

¿Quieres una papeleta del Partido Libertario en los colegios electorales de tu provincia? Apoya con tu firma

👇

Por favor, descarga el formulario oficial para firmar: aquí.

(Descarga del formulario en catalán: aquí)

Por requisito legal las firmas/hojas de firmas deben entregarse físicamente (no vale escanearlas)

  • Imprime el formulario, no rellenes Cnúmero de hoja ni ningún dato más aparte de tus datos personales. Rellena una de las casillas con tus datos (nombre y apellidos, sexo, nº DNI, fecha de nacimiento y municipio de inscripción en el censo) y firma.

Vídeo: Cómo se rellena el formulario de firmas

  • Si te es posible, consigue firmas de otras personas de tu entorno hasta rellenar las 5 firmas de la hoja. Idealmente imprime varias hojas para conseguir más firmas.
  • En todo caso, una hoja con una sola firma es perfectamente válida.
  • Envíanos la(s) hoja(s) con firma(s) por correo postal a:

Partido Libertario. Centro de Negocios Business Plaza. Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C. 28008 Madrid

Haz el envío por correo no más tarde del martes 1 de octubre.

  • También puedes entregarlas personalmente en la misma dirección en Madrid de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 (no más tarde del jueves 3 de octubre):

Centro de Negocios Business Plaza. Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C. (Antigua Plaza de Emilio Jiménez Millás). Escalera de la derecha. Madrid

Atención: Cambio en las fechas límite de entrega de firmas (ver nuevas fechas más arriba en rojo): el Ministerio del Interior publicó inicialmente un calendario electoral que se ha modificado después reduciendo el plazo casi en una semana. Este cambio no se ha comunicado: hay que entrar en el calendario electoral para advertir la modificación. Esto se añade al retraso debido a la publicación inicial (también por parte del Ministerio) de una versión errónea del formulario de firmas.

En definitiva, se deja reducido el periodo de recogida de firmas a aproximadamente la mitad del ya de por sí mínimo periodo habitual. El Partido Libertario ha presentado una reclamación ante la Junta Electoral Central por esta nueva lesión a la libertad electoral.

Aclaraciones / Preguntas frecuentes

  • No se pueden juntar firmas de dos provincias en una misma hoja. Si te pueden firmar personas de más de una provincia, debes usar hojas distintas (aunque una hoja sólo tenga una firma).
  • Sólo se puede firmar por una candidatura, si alguien firma por más de un partido, se invalidarán las dos.
  • Sólo pueden firmar las personas con nacionalidad española (al ser Elecciones Generales). Por desgracia no es suficiente con ser residente legal.
  • Las firmas son completamente anónimas y no comprometen el voto en ningún caso. Firmar apoya el que un partido minoritario (en este caso el Partido Libertario) pueda tener voz en las elecciones, no que se se compartan las ideas.

Muchas gracias por tu apoyo. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en: contacto@p-lib.es

(Este formulario sólo es válido para las Elecciones Generales del 10 de noviembre de 2019. Para complicar aún más las cosas, lo cambian cada vez)

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

Partido Libertario
Centro de Negocios Business Plaza
Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C
28008 Madrid
Imprescindible concertar cita previa.

Contacto

Teléfono:
622 006 362
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es