La empresa contratada para alojar el Congreso, Madriz Eventos, ofrece menús in situ, por lo que se realizará la comida y la cena en el mismo espacio en el que se celebra el Congreso. El espacio dispone de dos salas, dependiendo del número final de asistentes, se usaría para la comida y la cena la sala auxiliar o la principal.
Tenéis más abajo un enlace a la información de menús que nos facilitado Madriz Eventos. La asistencia al Congreso no implica ninguna obligación de reservar nada de esto (las normas de alquiler del espacio permiten meter comida y bebida de fuera).
Nota: hay opciones para celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos, pero como veréis hay un solo menú disponible de cada uno de estos tipos. No obstante, Madriz Eventos nos ha asegurado que, puesto que se va a comer y cenar, se pueden ofrecer alternativas para que la comida y la cena no sean iguales para las personas que elijan estos menús.
Para reservar la comida y bebida, por favor, escribid a congreso@p-lib.es indicando las opciones que habéis elegido. Recibiréis respuesta confirmando el coste total (este coste se paga al partido para que el partido se lo pague a Madriz Eventos).
El Congreso es solo para afiliados, pero a partir del acto de clausura, pueden entrar en la sala personas no afiliadas, siempre con invitación de un afiliado, que podrán cenar con los asistentes al Congreso, y asistir a la fiesta posterior al Congreso. Se podrá reservar comida y bebida para estas personas invitadas, debiendo costearlo el afiliado que les haya invitado (con independencia de que hagan cuentas entre ellos o no).
Detalle de los menús en este PDF (precios sin incluir el IVA). Si tienes cualquier duda, consúltanos.
Nota: estamos viendo la posibilidad de poner una máquina de café y de infusiones, así como de que se puedan comprar packs de bebidas para los que os vayáis a quedar a la fiesta tras el Congreso.