El PP y la marcha «pro-vida»

El P-LIB considera que el Partido Popular comete un error al apoyar las movilizaciones sociales de los sectores antiabortistas. Es un error producto del enorme poder que el lobby confesional mantiene en el seno de ese partido. La presión de ese lobby es uno de los motivos por los que el PP es cada día más social-conservador (casi socialdemócrata en lo económico y a la vez conservador de inspiración religiosa en lo social y en lo ético). Esa presión es la que mantiene fuera del PP a miles de liberales que desean más libertad económica y, a la vez, más libertad individual en todos los órdenes.

El Partido de la Libertad Individual reitera su deseo de una sociedad en la que a nadie se imponga ni la opción de abortar ni la de no hacerlo, y en la que sea cada ciudadana la que, llegado el caso terrible de tener que decidir sobre esta cuestión, pueda hacerlo por sí misma sin que el Estado le imponga ni le prohíba opción alguna.

Una vez más, Mariano Rajoy y la cúpula del PP han dado muestras de un paulatino alejamiento de cualquier posición remotamente liberal. Desde el P-LIB invitamos a los liberales que aún siguen afiliados a ese partido a reflexionar con serenidad sobre su opción política.

Somos el partido del individuo

 

 

Deja un comentario