Instagram Twitter Facebook YouTube Partido Libertario LinkedIn
  • Inicio
  • Dá un paso adiante/ Da un paso adelante

Dá un paso adiante/ Da un paso adelante

Como sabes, se han convocado recientemente Elecciones Autonómicas Galicia.

La burocracia electoral no nos pone las cosas fáciles a los partidos sin representación parlamentaria, es evidente que no están por facilitar alternativas.

En estas elecciones en concreto no es necesario, afortunadamente, recoger firmas como sí ocurre en las Elecciones Generales. Sin embargo, hay todavía un obstáculo que debemos superar para poder presentarnos.

Al contario que en otros países no se admiten listas parciales. Eso quiere decir que si no disponemos de personas dispuestas a formar parte de las listas en número suficiente para completar, al menos, la lista de una provincia, no nos podremos presentar. Además, la ley nos obliga a cumplir el requisito de paridad por sexos, con lo que si no disponemos del suficiente número de candidatas, tampoco podremos presentar lista (aunque afortunadamente hay excepciones, el número de mujeres que se implican en política es, por lo general, proporcionalmente menor).

Por ello te invitamos a que formes parte de las listas electorales y también a que se lo digas a personas de tu entorno, siempre que estén empadronados/as en Galicia (independientemente de en qué provincia).

Sólo tienes que escribir a contacto@p-lib.es y te daremos detalles.

Aunque pasemos de la política, la política no va a pasar de nosotros. No hay mejor momento que este, por eso te pedimos que des un paso adelante, ahora.

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

Partido Libertario
Centro de Negocios Business Plaza
Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C
28008 Madrid
Imprescindible concertar cita previa.

Contacto

Teléfono:
622 006 362
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es