Elecciones Europeas 2024: Necesitamos tu firma

Haz posible la candidatura libertaria a las Elecciones Europeas de 2024

Al no tener aún representación en el Parlamento Europeo, la ley electoral nos obliga a que nuestra candidatura esté avalada por 15.000 firmas de ciudadanos con derecho a voto en las Elecciones Europeas (españoles, ya sea de origen o nacionalizados, y ciudadanos de un país miembro de la Unión Europea con residencia legal en España e inscritos para votar aquí).

El plazo para firmar es de pocos días (poco antes de las elecciones), si nos dejas tu contacto en este formulario, te escribiremos un correo electrónico con instrucciones para firmar cuando llegue el momento.

¿Eres un cargo electo? (Si tienes un puesto en el pleno de un ayuntamiento, o un escaño en un parlamento autonómico, el Senado o el Congreso)

Solo 50 firmas de cargos electos son suficientes para avalar nuestra candidatura. Tanto si eres concejal independiente como de un partido, esto es totalmente confidencial, tanto de cara al público como a tu formación política. Déjanos tu correo electrónico en este formulario y te escribiremos un correo con instrucciones para firmar en cuanto sea posible hacerlo.

Mil gracias por hacerlo posible