Instagram Twitter Facebook YouTube Partido Libertario LinkedIn
  • Inicio
  • 24-M: Cómo ayudar a la campaña electoral del P-LIB

24-M: Cómo ayudar a la campaña electoral del P-LIB

El Partido Libertario necesita tu ayuda para la campaña electoral. Las Elecciones Locales y Autonómicas de 2015 son una cita importantísima para nuestra formación política. 542 candidatos libertarios se presentan agrupados en catorce listas, y calculamos que unos diez millones de electores van a poder escoger el 24 de mayo la única opción decidida a contener la proliferación del Estado y comenzar a revertirla a todos los niveles territoriales.

El P-LIB se presenta a la Asamblea de Madrid y también a las Cortes Valencianas por las provincias de Alicante y Valencia. Concurrimos también al Cabildo Insular de Tenerife y a los ayuntamientos de Alcantarilla (Murcia), Alicante, Barcelona, Madrid, Manises (Valencia), Móstoles, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Zarza (Toledo), Tres Cantos (Madrid) y Valencia.

.

AYUDA ECONÓMICA

Tu ayuda económica es crucial y de ella va a depender la capacidad del P-LIB a la hora de trasladar su mensaje a los electores. Como sabes, el P-LIB no recibe subvenciones y las rechaza estatutariamente. Nos financiamos exclusivamente con las cuotas de afiliación y las donaciones voluntarias de cualquier ciudadano que quiera apoyarnos. Pedimos tu ayuda para que la voz de la Libertad se escuche durante las próximas semanas hasta en el último rincón donde el P-LIB presenta candidaturas.

Para darte una idea del alcance de tu apoyo, con apenas 30 euros podemos generar decenas de miles de impactos temáticos directos en las redes sociales, exclusivamente dirigidos a votantes preseleccionados. Con 100 euros podemos asegurar que el mensaje libertario se difunda en tres o cuatro cuñas de radio. Con 500 euros podemos organizar un evento de campaña local o realizar un vídeo profesional. Con 1000 euros podemos cubrir los costes de impresión de una campaña local. Son solamente algunos ejemplos para que comprendas que cada euro suma y que tu apoyo tendrá un efecto real sobre el desempeño del P-LIB el 24-M.

Para donaciones electorales, por favor haz un ingreso o transferencia la siguiente cuenta bancaria:

ES84 1465 0100 91 2039443209
a nombre de Juan José Rández García, Administrador de la Campaña

(por imperativo legal y para control de las autoridades competentes, la cuenta de campaña electoral
debe abrirse específicamente para la misma. Va a nombre del Aministrador oficialmente designado ante la Junta Electoral).

Para donaciones generales se puede seguir empleando la cuenta ordinaria a nombre del P-LIB (todavía lleva el antiguo nombre Partido de la Libertad Individual ya que está tramitándose su sustitución bancaria). Es la cuenta ES84 0019 0472 9540 1002 9780. También puedes realizar ahora una donación segura con tarjeta bancaria pulsando aquí.

.

AYUDA PERSONAL

Participa personalmente en el esfuerzo de campaña. Contacta con el coordinador o los candidatos de tu zona o de la más cercana a tu domicilio. Puedes escribir a contacto@p-lib.es y te pondremos en contacto con la persona idónea en función de tu lugar de residencia.

Ayúdanos en las redes sociales:

Sigue a @partidolibertad en Twitter y retuitea su contenido. Hazte fan de la página /partidolibertad en Facebook y comparte sus contenidos. Participa en ambas redes apoyando las ideas libertarias en los debates que se produzcan.

Ayúdanos difundiendo material:

Imprime y difunde el material de campaña que iremos publicando, ya sea buzoneándolo, colocándolo en los limpiaparabrisas o entregándolo personalmente.

Ayúdanos colaborando en especie:

Si tienes un negocio de artes gráficas, merchandising, hotel, mensajería u otros sectores relevantes para la campaña y puedes donar en especie, escíbenos urgentemente a contacto@p-lib.es

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

Partido Libertario
Centro de Negocios Business Plaza
Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C
28008 Madrid
Imprescindible concertar cita previa.

Contacto

Teléfono:
622 006 362
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es