RSS Slideshare YouTube Partido Libertario Twitter Facebook
  • Inicio
  • Test de autoposicionamiento ideológico

Test de autoposicionamiento ideológico

El Partido Libertario (P-LIB) quiere crecer incorporando a personas que realmente compartan sus ideas y su visión general de la política. Para ayudar a los potenciales afiliados a saber si su grado de empatía con el P-LIB es suficiente como para afiliarse, hemos preparado este test. Como cualquier test similar, por supuesto es perfectible y lo iremos mejorando con el tiempo. Nuestro test está basado en el elaborado por el politólogo David Nolan, uno de los fundadores del Libertarian Party en los Estados Unidos, pero ampliado, actualizado y adaptado a nuestra realidad.

¿Por qué otros partidos no realizan un test similar? Por varios motivos: porque no les interesa demasiado el mundo de las ideas, porque quieren captar casi a cualquier persona con tal de crecer y sobre todo porque, al carecer por completo de democracia interna, les da igual que haya muchos militantes que no compartan el ideario del partido: al final, es la cúpula la que marca la línea. En el Partido Libertario aspiramos a tener muchos afiliados, por supuesto, pero siempre que compartan con sinceridad las ideas que nos dan sentido.

INSTRUCCIONES. Bájate o abre el test en Excel. Coloca un 1 en la columna que creas conveniente para cada afirmación, desde la A (totalmente de acuerdo) hasta la E (totalmente en desacuerdo), y el resultado saldrá al final. Atención: las frases del ejercicio no representan necesariamente la visión del P-LIB. Están pensadas para clasificar a los respondentes y ofrecer un valor final.

RESULTADOS. Si superas los 700 puntos, te rogamos afiliarte al P-LIB porque somos tu partido. De 600 a 700, te invitamos a conocernos mejor y si lo deseas a hacerte simpatizante, sin obligaciones ni cuotas. Si obtienes menos de 600 puntos está claro que no somos tu partido.

Conoce las ideas políticas del P-LIB

Sitúa al P-LIB en el mapa de las ideas políticas

Haz también el test de Nolan

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

C/ Ferraz 28, 2º Izq.
E-28008 Madrid
Imprescindible concertar
cita previa.

Contacto

Teléfono / Fax:
91 758 68 53
91 541 6935
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es

Suscríbete a nuestro boletín