RSS Slideshare YouTube Partido Libertario Twitter Facebook
  • Inicio
  • Nueva identidad gráfica del P-LIB

Nueva identidad gráfica del P-LIB

ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA (20-03-2015)

Concluido el proceso de recepción de propuestas, el CEF del P-LIB ha escogido como proveedor al profesional Juan Clemente del estudio Clickit de Córdoba, asignándole el encargo en base a una de sus propuestas, con las derivaciones oportunas. El CEF del P-LIB da la enhorabuena al ganador y agradece la participación de todos los demás estudios y diseñadores independientes, felicitándoles por la altísima calidad de sus propuestas.

APERTURA DE LA RECEPCIÓN DE EXPRESIONES DE INTERÉS POR PARTE DE ESTUDIOS DE DISEÑO GRÁFICO Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES

El Partido de la Libertad Individual está en pleno proceso de transición hacia una nueva marca política y electoral: Partido Libertario, con las mismas siglas actuales (P-LIB). Este relanzamiento del partido político implica una identidad gráfica completamente nueva. Invitamos a todos las empresas dedicadas al diseño gráfico, y particularmente a las especializadas en identidad de marca, así como a los profesionales independientes en estas mismas áreas, a participar con sus propuestas en el proceso.

Dada la considerable premura de tiempo, rogamos a los interesados escribir a contacto@p-lib.es para notificarnos su deseo de participar. Es imprescindible enviar o enlazar un documento que acredite la profesionalidad del estudio o diseñador independiente y una muestra de los trabajos previos realizados en identidad gráfica de marca. Los participantes admitidos recibirán el correspondiente briefing del proyecto. La condición de afiliado o simpatizante no influirá en la admisión de participantes ni en la selección de propuestas.

Condiciones del encargo: piezas, plazos, retribución y requisitos previos (PDF).

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

C/ Ferraz 28, 2º Izq.
E-28008 Madrid
Imprescindible concertar
cita previa.

Contacto

Teléfono / Fax:
91 758 68 53
91 541 6935
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es