Instagram Twitter Facebook YouTube Partido Libertario LinkedIn
  • Inicio
  • Elecciones Europeas: necesitamos tu firma

Elecciones Europeas: necesitamos tu firma

¡La (segunda) carrera de las firmas ha comenzado (ahora para las europeas)!

Por requisito legal las firmas/hojas de firmas deben entregarse físicamente (no vale escanearlas)

Por favor, descarga el formulario oficial para firmar: aquí.

  • Imprime el formulario, no rellenes el número de hoja ni ningún dato más aparte de tus datos personales. Rellena una de las casillas con tus datos (nombre y apellidos, sexo, nº DNI, fecha de nacimiento y municipio de inscripción en el censo) y firma.
  • Si te es posible, consigue firmas de otras personas de tu entorno hasta rellenar las 5 firmas de la hoja. Idealmente imprime varias hojas para conseguir más firmas. En todo caso, una hoja con una sola firma es perfectamente válida.
  • En este caso de las elecciones europeas, también pueden firmar, además de ciudadanos normales, cargos electos: concejales, alcaldes, etc. Sus firmas deben ir en hojas separadas del formulario y valen 300 veces más (lo dice la legislación, no nosotros), por lo que 50 firmas de cargos electos equivalen a 15.000 de ciudadanos normales. Si conoces en tu entorno concejales de candidaturas municipales independientes, incluso concejales de partidos políticos u otros cargos con los que tengas confianza, por favor, no dejes de pedirles que te firmen.
  • Para los cargos electos necesitaremos, además de la firma, un certificado del ayuntamiento/organismo donde ocupa el cargo de que tiene realmente ese puesto, pero este es un documento estándar que al cargo electo le facilitará sin complicaciones el personal de su organismo (normalmente, el secretario del ayuntamiento).
  • Si tienes firma(s) de cargo(s) electo(s) avísanos escribiendo a sec.general@p-lib.es o llamando a 622 006 362 antes del 17 de abril y te enviaremos un mensajero para recogerlas.
  • Envíanos la(s) hoja(s) con firma(s) por correo postal a:

Partido Libertario. Centro de Negocios Business Plaza. Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C. 28008 Madrid

Antes del 17 de abril.

También puedes entregarlas personalmente en la misma dirección en Madrid de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 (no más tarde del 19 de abril):

Centro de Negocios Business Plaza. Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C. (Antigua Plaza de Emilio Jiménez Millás). Escalera de la derecha. Madrid

Muchas gracias por tu apoyo. Recuerda que:

  • Sólo se puede firmar por una candidatura, si alguien firma por más de un partido, se invalidarán las dos.
  • Sólo pueden firmar las personas con nacionalidad española, o bien ciudadanos de un país de la Unión Europea con residencia en España.
  • Las firmas son completamente anónimas y no comprometen el voto en ningún caso. Firmar apoya el que un partido minoritario (en este caso el Partido Libertario) pueda tener voz en las elecciones, no que se se compartan las ideas.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en: contacto@p-lib.es

(Este formulario es sólo para las Elecciones Europeas del 28 de abril de 2019. Para las municipales y las autonómicas que se convocan el mismo díano se requieren firmas)

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

Partido Libertario
Centro de Negocios Business Plaza
Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C
28008 Madrid
Imprescindible concertar cita previa.

Contacto

Teléfono:
622 006 362
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es