RSS Slideshare YouTube Partido Libertario Twitter Facebook
Propuestas P-LIB
  • Inicio
  • La financiación del P-LIB

La financiación del P-LIB

También en cuanto a su financiación, el P-LIB es un partido distinto. Los partidos colectivistas aspiran a financiarse a cargo de los contribuyentes, eso cuando no recurren a una financiación ilegal. Quieren obtener financiación pública, es decir, que el Estado les financie con tu dinero. El Partido Libertario, por contra, es el único partido político cuyos estatutos prohíben expresamente, en su artículo 53, la aceptación de cualquier forma de financiación estatal.

El Partido Libertario promueve el final de la compleja y exacerbada actividad subvencionadora de las administraciones públicas en muchos terrenos, y desde luego en el de la financiación de las formaciones políticas. No creemos que el Estado deba financiar ni a los partidos políticos ni a otras organizaciones de la sociedad civil (asociaciones de cualquier tipo, colegios profesionales, confederaciones empresariales, sindicatos, ONG, clubes, confesiones religiosas, fundaciones, etc.). Los ciudadanos deben ser libres de decidir de forma directa a qué organizaciones quieren financiar. Hasta un tope prefijado, esas aportaciones libres podrán deducirse de los impuestos. Actualmente, estás financiando a partidos con los que no simpatizas, a religiones en las que no crees y a miles de entidades asociativas cuyos fines quizá no apruebes, todo ello porque el Estado se ha arrogado el derecho a decidir por ti qué proyectos merecen tu apoyo, y en qué proporción.

Infórmate sobre cómo hacer una donación al P-LIB. Además de ayudar al Partido, podrás desgravar en tu declaración de impuestos (tanto particulares como empresas).

Cuentas anuales del P-LIB.

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

C/ Ferraz 28, 2º Izq.
E-28008 Madrid
Imprescindible concertar
cita previa.

Contacto

Teléfono / Fax:
91 758 68 53
91 541 6935
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es

Suscríbete a nuestro boletín