Instagram Twitter Facebook YouTube Partido Libertario LinkedIn
  • Inicio
  • Elecciones Autonómicas Euskadi 2016

Elecciones Autonómicas Euskadi 2016

Apoya la Libertad

apoya-la-libertad- Euskadi (Eusk)

 

El P-LIB se presenta a las Elecciones Autonómicas en Euskadi el próximo 26 de septiembre.

Únete a las listas de la Libertad. El P-LIB invita a todos las personas que simpatizan con las libertades civiles y el mercado libre a participar en las listas libertarias vascas.

Si quieres ayudarnos a impulsar las candidaturas libertarias, por favor, escríbenos a Euskadi@p-lib.es (con copia a sec.organizacion@p-lib.es) con un escaneado con buena resolución de tu DNI, confirmando que estás empadronada/o en Euskadi, y en el correo da tu conformidad a participar en las listas del P-LIB y a que el partido pueda rellenar el formulario correspondiente de candidatura.

 

Financiación

 

Financiación. El P-LIB hace un llamamiento a todos los afiliados, simpatizantes y seguidores a contribuir económicamente a los gastos de la campaña electoral. Para ello y desde hoy mismo, rogamos efectuar donaciones a la cuenta corriente del Partido Libertario, cuyo IBAN es ES44 3190 2040 4445 2316 5126, o bien mediante tarjeta de crédito o débito en el sitio web del partido (transacción segura gestionada por PayPal). El P-LIB, cuyos estatutos disponen expresamente la no aceptación de subvenciones, agradece a todos los vascos el esfuerzo por ayudar al partido a presentarse a estas elecciones y afrontar los costes de campaña.

 

Debido a que hay elecciones simultáneas en Galicia, en la transferencia puedes indicar como concepto “Elecciones Euskadi”, y si efectúas la donación por Pay Pal, enviar un correo a elecciones@p-lib.es indicando que tu donación va para la campaña en Euskadi. En caso de que no lo especifiques, la dirección federal del partido asignará la donación a uno de los dos territorios según necesidades de cada campaña.

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

Partido Libertario
Centro de Negocios Business Plaza
Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C
28008 Madrid
Imprescindible concertar cita previa.

Contacto

Teléfono:
622 006 362
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es