Instagram Twitter Facebook YouTube Partido Libertario LinkedIn
  • Inicio
  • Elecciones Generales 26J 2016

Elecciones Generales 26J 2016

LO HEMOS CONSEGUIDO. EL 26J habrá 7 candidaturas libertarias al Congreso y al Senado.

ALICANTE, CÁDIZ, CANTABRIA, GUIPÚZCOA, MADRID, VALENCIA y VALLADOLID.

Consulta el listado de candidatos libertarios

¡GRACIAS!


Campaña de financiación P-LIB

Dona por paypal al P-LIB

 

  • ayudar en especie si puedes poner a disposición del partido servicios que puedan contribuir a la campaña de recogida de firmas y a la campaña electoral: impresión de materiales, diseño gráfico, merchandising. Escribe a comunicacion@p-lib.es y te pondremos en contacto con Israel Alonso, Vicepresidente y Responsables de Comunicación o con Jorge Martín del equipo de Comunicación.
  • envíar a tu red de contactos la carta de petición de apoyo monetario.
  • difundir la tabla de las 80 medidas de un Gobierno libertario para que los votantes conozcan nuestras propuestas de menos Estado y más Libertad que les permita prosperar y dejar atrás el camino de servidumbre de la socialdemocracia.

 

 

 

 _________________________________________________________

Participa en las candidaturas libertarias.

 

Campaña de recogida de firmas

 

Campaña de recogida de firmas

Descarga aquí el formulario en castellano de recogida de firmas
Descarga aquí el formulario en catalán de recogida de firmas
Descarga aquí el formulario en valenciano de recogida de firmas
Descarga aquí el formulario en euskera de recogida de firmas

Partido Libertario (P-LIB) está obligado por el Estado a recabar miles de firmas de los ciudadanos para que se le permita presentarse nuevamente a las Elecciones Generales. Esta página evolutiva informará sobre el actual proceso electoral, vías de ayuda y colaboración así como toda la información en relación a la campaña electoral una vez vencidos los grandes obstáculos levantados por los partidos colectivistas que decidieron la actual ley electoral injusta.

Sitios de activismo. Consulta los días de salida de recogida así como los lugares y horas de encuentro de los activistas libertarios.

IMPORTANTE: Cada 2-3 días se recomienda entregar todas las firmas recogidas hasta entonces a los responsables. El plazo máximo de entrega a los responsables del P-LIB de las firmas recogidas es el día lunes 16 de mayo. También las podéis dejar en la sesde federal en la calle Ferraz 28, 2º izq, 28008. HORARIO de la sede: L-V de 09:00 a 20:00 horas.

Elecciones Generales. Firmas

Participa con nosotros en la recogida de firmas. Puedes:

  • escribir a contacto@p-lib.es y ayudar recogiendo firmas convirtiéndote en activista libertario. CONSULTA AQUÍ los días de salida conjunta organizados por el P-LIB. Sigue nuestros canales abiertos en Telegram: Partido Libertario y Libertarios (canal de activistas libertarios) donde subiremos todas las campañas a los cuales puedes participar.
  • entregar las firmas recogidas lo antes posible. Si estás en Madrid puedes quedar con alguno de los responsables de la Ejecutiva madrileña (madrid@p-lib.es) o bien dejarlas en nuestra sede en la calle Ferraz 28, 2º izq, 28008. HORARIO de la sede: L-V de 09:00 a 20:00 horas.
  • pasa y deja tu firma en la sede en Madrid, calle Ferraz 28, 2º izq.
  • descargarte de nuestro baúl del activista libertario los materiales de campaña para recabar apoyos para la recogida de firmas.
  • publicar los banners en tu blog y en tus canales en redes sociales y difunde la petición de los libertarios para contar con el mayor número de firmas que aseguren la proclamación exitosa de las candidaturas libertarias en el mayor número de colegios electorales del país.
  • denunciar ante los medios la injusta ley electoral LOREG -Ley Orgánica de Regimen Electoral General- que acabó en 2011 con el principio básico de igualdad ante la ley haciendo una diferencia injusta entre los partidos parlamentarios y los partidos extraparlamentarios después de que los primeros ya parten desde una posición de ventaja al contar con todos los recursos estatales extraídos de los ciudadanos; algo que en el caso del Partido Libertario frente al resto de formaciones extraparlamentarias es aun más sangrante pues los libertarios fieles al principio del absoluto respeto a la propiedad privada, renunciamos a las subvenciones del dinero público extraído a los ciudadanos que no compartan nuestras ideas.
  • donar para ayudar a costear más apoyo profesional tanto para la recogida de firmas y posteriormente para la campaña electoral.

 

 

 

 

 

 

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

Partido Libertario
Centro de Negocios Business Plaza
Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C
28008 Madrid
Imprescindible concertar cita previa.

Contacto

Teléfono:
622 006 362
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es