Israel Alonso

El P-LIB condena la agresión a Mariano Rajoy

El Partido Libertario (P-LIB) expresa su más rotunda condena ante la agresión sufrida ayer por la tarde, en el transcurso de un acto electoral, por Mariano Rajoy. Queremos trasladar junto con nuestra condena sin paliativos de este suceso nuestro apoyo a la familia de Rajoy que seguramente también lo estará …

Leer más

Acto electoral del Partido Libertario

Acto electoral central de la campaña del Partido Libertario (P-LIB) para estas Elecciones Generales 2015 bajo el lema «La Contrapolítica». Viernes 11 de diciembre a las 21 horas en Sevilla. El evento tendrá lugar en el Salón Sevilla del Hotel Inglaterra, Plaza Nueva, 7 (enfrente del Ayuntamiento). Acudirá Daniel Martínez, candidato a …

Leer más

Daniel Martínez

Gracias a ti, el P-LIB estará el 20-D en miles de mesas electorales

El Partido Libertario (P-LIB) anuncia con satisfacción, tras la publicación del BOE de hoy, que el próximo 20 de diciembre estará presente en todos los colegios electorales de cinco circunscripciones en las elecciones a Cortes Generales. Tras un enorme esfuerzo de los afiliados, simpatizantes y donantes del P-LIB, la formación …

Leer más

El P-LIB concurrirá a las Elecciones Generales

El Partido Libertario (P-LIB) informa mediante este comunicado de las decisiones que ha adoptado en cuanto a la inminente convocatoria de Elecciones a Cortes Generales. El P-LIB, única formación política en España comprometida firmemente con la reducción del Estado en todas sus formas y niveles, alienta a toda su organización territorial a la …

Leer más

Ante la convocatoria de Elecciones Generales

El Partido Libertario (P-LIB) considera cuando menos extraña la convocatoria de las Elecciones a Cortes Generales para un día 20 de diciembre, prácticamente en pleno periodo vacacional de millones de ciudadanos. Es además la primera vez que el Ejecutivo apura su mandato hasta emplear la opción legal de extenderlo más …

Leer más