Boletin n°022 del Partido Libertario
Construir la libertad siembre vale la pena

El Partido Libertario se dispone a presentar candidaturas pese a todas las dificultades impuestas por los colectivistas. Ayúdanos a plantarles cara con las ideas de la Libertad. ¡Haz CONTRAPOLÍTICA!

Ver detalles

Apoyanos con tu donacion
Falta tu Firma

Sólo 6 meses después el Estado nos exige recoger firmas de nuevo, en competencia desleal con los grandes partidos.

Si apuestas por una sociedad basada en la cooperación voluntaria ahora es el momento de actuar participando en la recogida de firmas. Sigue nuestra página informativa para saber cómo colaborar

Sigue nuestra página informativa para saber cómo colaborar

El P-LIB sigue avanzando

Irune Ariño. Coordinadora Provincial en Girona:

Irune cursa el grado de Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Pompeu Fabra. Es Local Coordinator de la Asociación de estudiantes liberales libertarios European Students for Liberty en España. Para ella ser libertaria significa la idea radical de que un hombre no es ni puede ser jamás —en palabras de la filósofa objetivista, Ayn Rand— un medio para la consecución de los fines de otro hombre.


Marcos Ordás. Coordinador Autonómico en Cantabria:

Marcos es Ingeniero Superior Industrial en la Universidad de Cantabria. Ha trabajado dentro del sector privado en diversas provincias. Al igual que la mayoría de los jóvenes desean hacer su camino valiéndose por sí mismos sin la dependencia paterna. él cree que también los adultos deben aspirar a conseguir su libertad ciudadana sin el dirigismo del Estado o su sesgo ideológico de turno, y, de esta forma, hacer valer su madurez política.


César Casajús. Coordinador Autonómico del País Vasco:

César ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la salud y la industria farmacéutica en ambientes altamente competitivos lo que le ha habilitado para alcanzar un alto grado de conocimiento sobre negociación y desarrollo de personas y equipos de alto rendimiento. Es director y experto en ventas, marketing y negociación y considera que el mayor éxito en la vida es ser realmente libre para poder lograr aquello que te propongas.

Calendario de Actividades

MADRID


Sábado 7 de mayo. De 12 a 14 horas. Lugar: Quinta la Candela. C/Julio Camba, 5. Aperitivo libertario y entrega de firmas recogidas.

Sábado 14 de mayo. De 17 a 19 horas. Lugar: Metro Coslada Central. C/ León Felipe, 6 (Coslada). Recogida de firmas

ALACANT / ALICANTE


Sábado 14 de mayo. De 18 a 20 horas. Lugar: Centro de Estudios Logos XXI. C/ Pérez Medina, 38-40

VALENCIA / VALÈNCIA


Martes 10 de mayo a las 10:30 horas. Lugar: Parada de Tranvía de Vicent Andrés Estellés (Burjassot).

Miércoles 11 de mayo a las 10:00 horas. Lugar: Parada de Tranvía de La Carrasca (Valencia). Entre Universidad Politécnica y Universitat de València

Jueves 12 de mayo a las 18:00 horas. Lugar: Paseo Alameda 1. (Valencia).

Viernes 13 de mayo a las 10:30 horas. Lugar: Parada de Tranvía de Vicent Andrés Estellés (Burjassot).

GIRONA / GERONA


Sábado 14 de mayo. Recogida de firmas y mesa informativa. A las a las 10 horas hasta 18 horas. Lugar: Plaça Independéncia. (Acción durante todo el día todo el día y comida en zona.).

Sábado 21 de mayo. Recogida de firmas y mesa informativa. A las a las 10 horas hasta 18 horas. Lugar: Plaça Independéncia. (Acción durante todo el día todo el día y comida en zona.)

VALLADOLID


Domingo 8 de mayo de 9:30 a 12:00. Lugar: Plaza de Zorrilla (Empezando en esquina C/Santiago, luego entrada del Campo Grande)

Lunes 9 de mayo de 9:30 a 12:00. Lugar: Facultad de Económicas (Entrada de la facultad y bar de la misma)

Martes 10 de mayo de 9:30 a 12:00. Lugar: Facultad de Filosofía (Entrada de la facultad y bar de la misma)

Consulta esta página actualizada para ver cualquier actualización o acciones convocadas después del cierre de este boletín: http://www.p-lib.es/sitios-de-activismo-p-lib/

Las comunidades autónomas

Activismo libertario en redes

Los activistas libertarios han participado en los debates políticos de la actualidad política con campañas de impacto en las redes sociales. Hemos tocado temas como:

• Sanidad privada y cheque sanitario.

• Educación privada y cheque escolar.

• Libre uso de tu propiedad.

• Oposición al uso de la violencia en política.

• Acabar con las subvenciones a los partidos.

• Corrupción y eliminación de privilegios.

• La mochila austriaca y el desempleo.

• Impuestos y refugios fiscales.

El Partido Libertario en las redes sociales
El Partido Libertario en las redes sociales
Telegram.me/LibertariosES