Este domingo, contamos con tu voto más útil

Este domingo 25 de mayo, el P-LIB necesita que votes útil. El voto más útil de los liberales, de los libertarios, de todas aquellas personas que quieren menos Estado y más Libertad, es el voto al Partido de la Libertad Individual. En nuestro país, a diferencia de Europa, los liberales llevamos muchas décadas votando con desazón a las opciones menos malas, a las menos alejadas de nuestras ideas, pero este domingo por fin puedes escoger, hasta en la última mesa del último colegio, la papeleta que expresa un liberalismo profundo, desacomplejado y libertario. La papeleta del P-LIB es una enmienda a la totalidad del sistema partitocrático y del modelo de convivencia social basado en el expolio tributario y la injerencia estatal en nuestras vidas. Si eres liberal, ya no tienes que votar a disgusto por pragmatismo: tu voto más sentido es también el más práctico: es el que ayuda a consolidar el proyecto político liberal. Si eres liberal, no votes conservador ni socialista: vota liberal, vota P-LIB.

Ayúdanos en la jornada electoral

Murcia

Apoderados y presencia de papeletas

El P-LIB va a contar con muchos apoderados electorales, a los que agradecemos especialmente el esfuerzo que realizarán este domingo. Sin embargo, todos los votantes pueden colaborar. Normalmente no suelen producirse problemas generalizados, pero, si el domingo detectas que faltan papeletas del P-LIB, o que están escondidas o tapadas, por favor acude al presidente de mesa y exige amable pero firmemente que pare la votación hasta que se subsane el problema. Ante incidencias graves, contacta con la Secretaría General.

 

¿Estás en Madrid? Ven al cierre de campaña del P-LIB

   

Importante despliegue audiovisual del P-LIB

Murcia

Cientos de emisiones en toda España

El P-LIB ha desarrollado durante esta campaña electoral una intensa presencia audiovisual en sus propios cauces de comunicación y en diversas emisoras de radio y televisión, cubriendo la mayor parte de nuestra geografía. Las cuñas de radio y los spots se han producido con los formatos y duraciones exigidos por las diversas cadenas, pero el P-LIB ha grabado también spots un poco más largos para Internet, así como otros anuncios, videomensajes, videonoticias y extensas entrevistas a los primeros cuatro candidatos.

 
YouTube

Enlaces a los vídeos de la campaña electoral

SPOTS ELECTORALES:
La Europa de la Libertad. Spot general de campaña en castellano. Ver
La Europa de la Llibertat. Spot general de campaña en catalán. Ver
Spot sobre la Libertad económica. Ver
Spot sobre la Libertad en Internet. Ver
Spot sobre la Política Agrícola Común. Ver
Spot dirigido a los emprendedores y autónomos. Ver
Spot dirigido a la comunidad rumana (en rumano). Ver
Spot dirigido a las personas LGBTI. Ver

ANUNCIO elaborado por nuestros colegas del P-LIB navarro, sobre la grave crisis económica que atraviesan los ciudadanos. Ver

VIDEOMENSAJES ELECTORALES:
Política Agrícola Común.. Compromisos electorales del P-LIB. Ver
Libertad en Internet. Compromisos electorales del P-LIB. Ver
Libertad de las personas LGBTI. Compromisos electorales del P-LIB. Ver
Mensaje de Norica Nicolai, cabeza de lista del Partido Nacional Liberal (PNL) rumano a los ciudadanos rumanos residentes en España, pidiendo el voto para el P-LIB a aquellos que están inscritos para votar en el censo español. Ver
Mensaje electoral del P-LIB en euskera. Ver
Mensaje electoral del Coordinador General del P-LIB catalán, Rubén Sandamil. Ver

ENTREVISTAS ELECTORALES A LOS CUATRO PRIMEROS CANDIDATOS:
Juan Pina | Oscar Timón | Gelu Vlașin (en rumano) | Roxana Nicula

ACTO ELECTORAL DE INICIO DE LA CAMPAÑA (Madrid, 9 de mayo de 2014):
Videonoticia del evento. Ver
Intervención completa de Javier López. Ver
Intervención completa de Roxana Nicula. Ver
Intervención completa de Gelu Vlașin. Ver
Intervención completa de Oscar Timón. Ver
Intervención completa de Juan Pina. Ver

PEGADA DE LOS PRIMEROS CARTELES (Madrid, madrugada del 9 de mayo de 2014). Ver

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "UNA POLÍTICA PARA LA LIBERTAD", DE JUAN PINA:
Videonoticia del evento. Ver
Intervención completa de Oscar Timón. Ver
Intervención completa de Juan Pina. Ver

 

Una campaña muy intensa para posicionar nuestra marca

   

Murcia

El P-LIB ha salido a las calles y a la Red

El P-LIB ha tenido en esta campaña al Parlamento Europeo sus primeras vallas publicitarias, sus primeras pancartas y banderolas, su primer autobús recorriendo las calles de Madrid, sus primeros cientos de cuñas y spots, varios anuncios en prensa escrita y un centenar de eventos y acciones de campaña en gran parte del país. Nuestra campaña, propia de un partido nativo digital, se ha desarrollado también, y de forma muy intensa, en las redes sociales y en las plataformas de anuncios de los motores de búsqueda.

 
Murcia

La gente P-LIB, lo mejor que tenemos

Los liberales libertarios, los pioneros de una sociedad más libre, se han dejado la piel en esta campaña electoral. Los militantes del P-LIB han trabajado hasta la extenuación en infinidad de pueblos y ciudades, han hablado con muchos ciudadanos, han difundido nuestras ideas y han afianzado el posicionamiento de nuestra marca, que va siendo cada vez más conocida. Y, sobre todo, han demostrado la vitalidad y las ganas de acción que corresponden a un partido liberal joven, dinámico y apegado a su tiempo.

 
Murcia

Impresentable veto mediático

No es que nos sorprenda, claro. De hecho, estamos cada vez más acostumbrados. Mientras a los más exóticos y sorprendentes partidos temáticos o extremistas se les da una cierta cobertura para legitimar el sistema ("qué plural es nuestra democracia que hasta existen estos señores"), al partido liberal de nuestro país, mundialmente reconocido, conviene silenciarlo. Toda nuestra gratitud a los medios y periodistas que han evitado caer en esa injusticia tan inexplicable... o tan explicable. Así están los medios.

 

El liberalismo libertario en acción: algunas imágenes de esta segunda campaña electoral del P-LIB

   

 

Muchas gracias, querido Profesor. Es un honor.

   

image image RSS Slideshare YouTube Twitter Facebook Síguenos:
 

El P-LIB es el partido político de los liberales y libertarios. Concurrió a las elecciones generales de 2011 por Zaragoza y Madrid, y ya está organizado en la mayoría de las comunidades autónomas. Si compartes nuestras ideas, te necesitamos. Afíliate o hazte simpatizante.

CONTACTO
Email: contacto@p-lib.es
Telf: 91 758 68 53
C/ Ferraz 28, 2º Izq.
E-28008 Madrid
 P-LIB.es    |    IDEAS     |    EL P-LIB    |  AFILIACIÓN    |    COLABORACIÓN    |    PARTICIPACIÓN
 
Partido de la Libertad Individual | P-LIB 2013 La reproducción del contenido es libre. |