RSS Slideshare YouTube Partido Libertario Twitter Facebook
Balears

Balears

El Partido Libertario de Baleares tiene como Coordinador Autónomico a Gabriel Le Senne y responsable insular en Mallorca. Junto a él Hugo Rodríguez es el coordinador insular de Menorca.

El P-LIB balear concurrió a las Elecciones Municipales de 2015 al Ayuntamiento de Palma de Mallorca con el coordinador autonómico como cabeza de lista.

El P-LIB en Baleares celebra periódicamente reuniones abiertas no sólo a los afiliados y simpatizantes sino también a cualquier persona que desee acudir a conocernos. Normalmente tienen lugar en Palma de Mallorca y en Menorca con menos frecuencia. Si te interesa y quieres en ayudarnos a organizar encuentros con los libertarios en estas islas o en otras del archipiélago balear no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos a conocernos y unirte a la causa de la Libertad.

Al mismo tiempo te invitamos a participar en próximas salidas a la calle para repartir materiales informativos sobre las propuestas libertarias a la sociedad civil. Todas las actividades se publicarán con tiempo en el calendario de actividades de la web así como en los perfiles federales. Te invitamos a unirte y apoyar con tu ayuda el avance de las ideas del capitalismo de libre mercado y las libertades civiles para que las Islas Baleares prosperen en libertad.

Contacto:
mallorca@p-lib.es

menorca@p-lib.es

COMUNICADOS DEL P-LIB - Balears

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

C/ Ferraz 28, 2º Izq.
E-28008 Madrid
Imprescindible concertar
cita previa.

Contacto

Teléfono / Fax:
91 758 68 53
91 541 6935
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es