Instagram Twitter Facebook YouTube Partido Libertario LinkedIn
Balears

Balears

El Partido Libertario de Baleares tiene como Coordinador Autónomico a Gabriel Le Senne y responsable insular en Mallorca. Junto a él Hugo Rodríguez es el coordinador insular de Menorca.

El P-LIB balear concurrió a las Elecciones Municipales de 2015 al Ayuntamiento de Palma de Mallorca con el coordinador autonómico como cabeza de lista.

El P-LIB en Baleares celebra periódicamente reuniones abiertas no sólo a los afiliados y simpatizantes sino también a cualquier persona que desee acudir a conocernos. Normalmente tienen lugar en Palma de Mallorca y en Menorca con menos frecuencia. Si te interesa y quieres en ayudarnos a organizar encuentros con los libertarios en estas islas o en otras del archipiélago balear no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos a conocernos y unirte a la causa de la Libertad.

Al mismo tiempo te invitamos a participar en próximas salidas a la calle para repartir materiales informativos sobre las propuestas libertarias a la sociedad civil. Todas las actividades se publicarán con tiempo en el calendario de actividades de la web así como en los perfiles federales. Te invitamos a unirte y apoyar con tu ayuda el avance de las ideas del capitalismo de libre mercado y las libertades civiles para que las Islas Baleares prosperen en libertad.

Contacto:
mallorca@p-lib.es

menorca@p-lib.es

COMUNICADOS DEL P-LIB - Balears

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

Partido Libertario
Centro de Negocios Business Plaza
Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C
28008 Madrid
Imprescindible concertar cita previa.

Contacto

Teléfono:
622 006 362
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es