Instagram Twitter Facebook YouTube Partido Libertario LinkedIn

Afíliate

FORMULARIO DE AFILIACIÓN ONLINE AL P-LIB

Si compartes nuestras ideas, recogidas en nuestro Programa Político Marco, ven al P-LIB. Somos un partido diferente de todas las demás fuerzas políticas y alejado de su insufrible colectivismo. Para saber si coincides en grado suficiente con el P-LIB, te sugerimos hacer nuestro test de afinidad ideológica con el P-LIB o bien averiguar tu ubicación en el famoso Test de Nolan.

Afíliate al P-LIB si:

  • Consideras excesiva la intromisión del Estado en tu vida, en la sociedad, en la cultura y en la economía; y valoras la libertad por encima de todo.
  • Te parecen exagerados los impuestos y cotizaciones actuales, y ves con desagrado cómo el Estado dilapida tu dinero mediante todo tipo de tareas que podría realizar directamente la sociedad civil.
  • Estás harto/a del enfrentamiento estéril PP-PSOE, que gira siempre en torno a cuestiones menores a las que dan una importancia excesiva para escenificar sus diferencias, ya que, respecto a las grandes cuestiones, los dos son prácticamente iguales.
  • No quieres solamente un cambio de gobierno sino una transformación profunda y sensata del sistema democrático para hacerlo más transparente y eficaz, menos corruptible y menos invasivo de nuestra soberanía individual.
  • No compartes la visión conservadora y moralista de la derecha convencional, ni la visión intervencionista y expropiadora de la izquierda convencional; y por lo tanto no te identificas con ninguno de los dos bandos de la vieja política colectivista, ni con sus partidos.

Para afiliarte puedes usar el formulario de afiliación online o bien bajarte la solicitud de afiliación (envíala por correo o fax a la sede del Partido). También puedes hacerte simpatizante del P-LIB. Para más información visita nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros. Si deseas conocer a otras personas del P-LIB, consulta las próximas actividades en tu zona.

Cuenta para donar

ES44 3190 2040 4445 2316 5126
Recuerda, donar desgrava.
Guarda el recibo para tu próxima declaración.

Nuestra sede

Partido Libertario
Centro de Negocios Business Plaza
Plaza de José Moreno Villa 2 , 1º C
28008 Madrid
Imprescindible concertar cita previa.

Contacto

Teléfono:
622 006 362
Correo electrónico:
contacto@p-lib.es